UTNianos

Versión completa: Dar el final despues del curso de verano de Algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Che, leyendo todo esto se me cayo del pedestal Bruno, lo tenia como un excelente profesor! En fin


Off-topic:
Para evitar sorpresas al firmar proyecto, si uno va pidiendo el certificado de materias aprobadas (en la 309 creo) ya se "blanquea" todo ? Por ahi a los que rindieron les convendria pedirlo para no encontrarse con la sorpresa mas adelante.
masterofpuppets escribió:
Adriano escribió:Claro... el profesor deberia decir eso siempre y cuando el que te firma la materia no te ponga "aprobado en diciembre" y engañe al otro profesor que lee la libreta... creo que lo otro lo deje claro arriba... tengan en cuenta que cuando se anotan a finales dice con letra chiquita "el alumno declara conocer la reglamentacion vigente" y si haces algo mal es como firmar un contrato sin leerlo...
Esto fue asi en este caso? Bruno firmo con "aprobado en diciembre"? O solo tabas diciendo un supuesto?

Nono... es un supuesto para ejemplificar... no tengo ni idea que onda con Bruno!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia