UTNianos

Versión completa: Consula sobre inscripcion al ingreso-2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como estan?

Miren, la cosa seria asi: Yo me inscribi para rendir el ingreso para el 2013, y al final no me fue muy bien en los examenes, pero eso no quiere decir que me quiera dar por vencido asi que lo voy a intentar de nuevo. Ahora me quiero inscribir para el ingreso 2014, pero como yo ya realice la inscripcion el año pasado, no puedo volver a inscribirme para solicitar una fecha de inscripcion presencial mediante la web, mi pregunta es: hay alguna fecha de inscripcion especifica para aquellos que ya se hayan inscripto al ingreso en años anteriores?

Agradesco de antemano todas las respuesta.

Saludos
Hola, tenes que ir personalmente en las fechas de inscripcion a la oficina 309 creo no me acuerdo el numero(donde te inscribistes por primera ves) y te dan una solicitud,para los que recursan el seminario,completas la forma diciendo el porque no te fue bien en el seminario y ellos te dicen si podes darlo de nuevo(yo no tuve problema para hacerlo de nuevo) saludos y suerte!
(02-10-2013 15:40)NahuelSuarez escribió: [ -> ]Hola, tenes que ir personalmente en las fechas de inscripcion a la oficina 309 creo no me acuerdo el numero(donde te inscribistes por primera ves) y te dan una solicitud,para los que recursan el seminario,completas la forma diciendo el porque no te fue bien en el seminario y ellos te dicen si podes darlo de nuevo(yo no tuve problema para hacerlo de nuevo) saludos y suerte!

muchisimas gracias por tu respuesta =D
URLs de referencia