UTNianos

Versión completa: Profesor particular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, como andan? Andaba buscando un buen profesor particular de Algoritmos, ya que anda bastante perdido de cara al parcial. No importa precio, recomienden lo que conozcan o lo que hayan probado. Muchísimas gracias, saludos!
Antes Bruno daba clases de consulta los viernes a la tarde , y si no esta el debe estar otro profesor. No va casi nadie a los horarios de consulta fijate de preguntar por la facultad y listo.
Claro, el tema es que el tipo debe dar soporte, yo necesito un flaco que se siente conmigo a explicarme desde cero, por eso busco un particular externo. Muchas gracias, igualmente.
El año pasado yo estaba preparando el final y bruno no daba clases, le pregunte y de ahi arranco a dar. Ojo, yo no lo conocía. Por ahi si vas y le pedís que te tire una mano, no creo que se niegue.. osea no perdes nada!
Por ahí conseguís un particular, pero que no explica como acá y no sirve mucho :/ o te quieren vender humo, un consejo nomas.
Un viernes lo ví a la tarde a Bruno y Sznajdleder en el buffet, y caían pibes a preguntarles dudas, supongo que sobre algoritmos.
Coincide con el momento con los horarios que aparecían en las tablas del CEIT indicando clases de consulta, al menos durante el primer cuatrimestre. No creo que haya cambiado para este; de una manera u otra podrías preguntarle.


Mi sugerencia es que trates de estudiar por tu cuenta desde cero e intentar practicar como para entender, y luego acudir ya sea a Bruno/Sznajdl... o a algún otro particular que veas por estos u otros lares. Había algún apunte muy completo que explicaba algoritmos, pero antes de C++, que quizá te sirve para entender la base de la materia; no se por donde anda ahora.



Saludos!

pd: ahí lo subí como un adjunto; es a modo de machete. No sé que tanto te puede servir, pero habla de los diagramas de Lindsey, que se seguirán usando, así como también de la base de la materia, que te viene muy bien saber!
Muchas gracias! Vere que puedo hacer!
URLs de referencia