UTNianos

Versión completa: Ingenieros para Diseño y Desarrollo de productos de Tecnología para el Agro y Transpo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para incluirse e nuestro departamento de diseño y desarrollo estamos en la búsqueda de profesionales de Ingeniería (Ingeniero electrónico, mecánico, eléctrico, sistemas o afín) que se inserte en un equipo de trabajo de alto nivel y desafío profesional.

Al insertarse dentro del departamento de desarrollo de productos de la Cia, aportara desde su especialidad las diferentes tareas de las que se hará responsable según los proyectos desarrollados y en desarrollo que posee el departamento.

El departamento de Diseño y Desarrollo de productos se encarga de proyectos integrales que complementan: resolver sistemas electrónicos completos (desarrollo de los circuitos electrónicos - PCB 4-6 capas - , sistemas de control distribuido con comunicaciones - CAN, RS485 - , sistemas de geoposicionamiento, gestión y adaptación de sensores de actividad agronómica y de gestión de motor. Automatización y optimización de procesos agronómicos para mejorar la eficiencia de la maquinaria en general) ; solucionar los requerimientos de electricidad (instalaciones eléctricas integrales alineadas con estándares de calidad mundiales); Diseñar la mecánica y mecatrónica (controles mecánicos de adaptación a la maquinaria, circuitos hidráulicos ON-OFF y proporcionales, Diseño mecánico con ergonomía de coderas, joysticks, etc, desarrollo mecánico en Solidworks, montaje de prototipos, etc ); complementar lo anterior mediante el desarrollo de sistemas (desarrollo de softwares con programación orientada a objetos con lenguaje assembler, c y c++ - sistemas embebidos para Microcontroladores de 8/16/32 bits, etc)

Preferentemente buscamos experiencia mínima de 2 años en desarrollo de productos electrónicos, mecatrónicos o afines; siendo esta cualidad una de las que la empresa evaluara al momento del ingreso para insertar al Ingeniero en la carrera profesional diseñada que posee el departamento.

La edad y el lugar de residencia es indistinto, pero la orientación al logro, y capacidad de responder a desafíos es indispensable.

El trabajo implica MB condiciones de contratación, un plan de desarrollo profesional y estabilidad, con un programa de beneficios para facilitar la radicación futura posible si el postulante es de otras provincias o ciudades.

Somos una empresa en pleno desarrollo líderes en tecnología para el agro y transporte. Estamos ubicados en la localidad de Totoras, a 55km de Rosario.

Los interesados deberán enviar su CV a seleccion@gruposensor.com sin omitir remuneración pretendida.

Conoce más de nosotros en http://www.sensoragri.com y mira nuestro video institucional
¿hace falta que sean ingenieros? ¿no pueden ser licenciados? ¿o gente sin título pero con experiencia?
Hola Lea, si evaluaremos perfiles como los que me comentas.

Slds
URLs de referencia