UTNianos

Versión completa: Curso gratuito de .NET ¿te interesa participar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 29 de Octubre comenzaremos una nueva edición de cursos impulsados por Hexacta Labs en la Ciudad de Buenos Aires. Los cursos se orientan a estudiantes de 4to y 5to año de carreras de sistemas (excluyente) que aún no hayan vivido su primera experiencia real de trabajo.

Si queres más información ingresá a nuestro sitio http://labs.hexacta.com/. La inscripción será a través de la web hasta el martes 22 de Octubre inclusive y en esta oportunidad la temática será “ASP.NET MVC 4 y aplicaciones web”.

Reenviale este aviso a quien creas que pueda interesarle.

MUCHAS GRACIAS!
Me parece excelente la propuesta, es una pena para mí que no pueda aprovecharla por motivos de horarios (laborales). Tenés idea si estos cursos se repiten en alguna otro momento del año?

Saludos.
Southern, desde que comenzamos con la iniciativa de Hexacta Labs que venimos repitiendo los cursos 2 veces por año. Como esta es la segunda edición del 2013, estimo que la próxima será el año que viene.

Saludos!
Día? Horarios del curso?

No quiero anotarme al dope je
Che, hay que contestar lo que pregunta NathanDrake. No puedo meterme a ningún curso si no sé qué días y a qué horas se dan las clases.
Navegando el link que posteó el OP se llega a esto: http://labs.hexacta.com/events/aspnetmvc4/

Saludos!
:O
Gracias, AkhAnubis.

Suena interesante, pero los horarios no me convienen mucho... pf.
URLs de referencia