UTNianos

Versión completa: dudas sobre la inscripcion a libres modulo B de diciembre por alumnos recursantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
holA chicos soy nueva en el foro , bueno queria preguntarle acerca de la inscripcion a los libres de modulo B , YO me inscribi el año pasado para rendir y hacer el seminario , tengo entendido q no se puede volver a recursar , bueno quisiera saber si tengo que volver a inscribirme o que tengo que hacer para rendir el libre de modulo B . puedo inscribirme solamente via web? o tengo que ira hasta la facultad , bueno muchas gracias [/spoiler][/font]
denise3428

Entiendo que si uno ya cursa una vez y no ingresa, no puede volver a cursar el seminario. No obstante, creo que se puede pedir excepción y algún tipo de consejo estudiará el caso y verá de permitir cursar o no. Pero para tener mejor información al respecto, lo ideal sería que te acerques a la facultad a preguntar, en Secretaria de Alumnos se me ocurre que se tramitan estas cosas.

Respecto de la inscripción para rendir libre, no se nada. Lo que si te puedo decir es que todo proceso de inscripción vía web dentro de la facu, tiene una etapa en la que tenés que asistir a la sede correspondiente para terminar el trámite. No es 100% online.

Me gustaría poder decirte más, pero no se mucho más que esto. Acercate un día a la facu y sacate todas las dudas que tengas, va a ser lo mejor =)

¡Saludos! Éxitos para el ingreso =)
URLs de referencia