UTNianos

Versión completa: [AUXILIO] Me olvidé una carpeta con material en el Aula 106
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jovenes, necesito ayuda. Me acabo de dar cuenta que hace un rato me olvidé, en el aula 106 (creo que es la 106, la que está frente a la bedelía del primer piso) en clase de Química General para Sistemas, una carpeta con folios, azul, llena de tramites de la facultad, mis apuntes (las carpetas de todo el año) de Algoritmos, Matematica Discreta, Quimica...
Tengo todo el trabajo de mi año y no puedo creer habermela olvidado.
Por supuesto, a esta hora, imposible comunicarme con nadie, y volver a la facultad sería al pedo.
¿Tengo posibilidades de recuperar mi material?
Me preocupa también que tenía tramites de la facultad, y algunos parciales...
espero tengas suerte y la recuperes, a mi me paso algo parecido a principios de año... y bueno hasta ahora nada de nada, por las dudas acercate al ceit a primera hora mañana, dejan ahi las cosas que encuentran en las aulas los de limpieza o alguna alma caritativa...
Y sino... lo que hizo un chico fue dejar su contacto acá(mail/facebook/etc) para que se comuniquen con él por si alguien la encontró.


Esperemos que tengas suerte y la recuperes
Preguntá en el Ceit, bedelía y en Seguridad (La garita de la entrada de la facu).

Una vez me olvidé una carpeta y la tenían ahí.

Saludos!
Yo sé que es medio al pedo ya, pero a partir de ahora ponele un papel con tu mail a la carpeta, asi el que se la lleva puede contactarse con vos al toque.

Yo siempre pongo en la primer hoja mi nombre, mail y los dias que curso esa materia.
me olvide de preguntar hoy a primera hora en el ceit por tu carpeta. cuando estaba almorzando me acorde
Igual si habían papeles con trámites ahí, los trámites deberían tener alguno/s tu nombre. Ponele, un talón de inscripción, una fotocopia del documento, un formulario de cualquier índole para personas físicas, etc.

No viene al caso el tema del nombre ahora, si está todo eso presente ahora.
Capaz lo mejor para ésto es que postees en el grupo de facebook de la facu https://www.facebook.com/groups/grupoutnfrba/ así abarcás más gente
Yo hoy jueves olvide unos libros y cuaderno de la materia sintaxis en el aula 4 por la mañana, por favor si alguien sabe algo chifle
Nunca recordé que había puesto un pedido acá. Les agradezco a todos los que respondieron en su momento. Me fui la misma mañana siguiente a que la perdí y resulta que el profesor de esa mañana había faltado, así que no habían tocado el aula. La encontré en el mismo lugar donde la dejé.

Por el resto de las recomendaciones, si, ya aprendí la lección y todas mis hojas y folios tienen algún dato mio, nombre de curso, nombre de profesor, codigo de curso, materia, algún mail en la primera hoja de cada materia.

Gracias a todos!
URLs de referencia