UTNianos

Versión completa: consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola,una pregunta de ignorante(soy ingresante):cuantas horas semanales de cursada son el primer año?porque las materias son anuales pero son bastantes,eso no entiendo.desde ya gracias!
(08-10-2013 00:37)Numeritos escribió: [ -> ]en frba, 4 horas

pero me refiero a cuantas horas semanales y tambien cuantos días a las semana se cursa!
6 veces por semana.
Depende la sede y año pero...es un promedio de 30hs aprox. por semana.
Deberias fijarte en los horarios de FRA, puede ser que tengas o no clases los sabados.
Mi primer año fué de Lunes a Sábado de 8.30 a 12.30/13.15 hs.
(08-10-2013 09:45)pabloserra88 escribió: [ -> ]Mi primer año fué de Lunes a Sábado de 8.30 a 12.30/13.15 hs.

wow ,es bastante! alcanza el tiempo para meter todas las materias y laburar ?o se complica mucho?
poder se puede, pero se complica bastante.
No lo dudes mas, metete a estudiar y NO labures si podes no hacerlo. Tomate la cursada como un trabajo. Sin vueltas, son 4hs de lunes a sabados. Saludos!
en fra turno mañana es de 8 a 12:30 masomenos y de noche de 6:15 a 22:15 pero nunca te sueltan tan tarde!
y los sabados es depende si te anotas,cursan sistemas de representacion mayormente =)
En Fra son como te dijeron 4 horas 1 vez por semana.
Sistemas de Representación la podes cursar sábados o entre semana,lo mismo ingles 1,2 y fundamentos de informatica, esas materias son de 2 horas catedra cada una...
Te recomiendo que si cursas todas metas sistemas los sabados, tenes desde las 7.45 hasta las 16.10.
URLs de referencia