UTNianos

Versión completa: Murió Raúl Alfonsín
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Hay veces que uno tiene que tomar en la vida decisiones que van en contra de sus intereses, de sus principio, de sus ideales por un bien comun, decisiones de las cuales en el futuro se puede llegar arrepentir pero que en el presente son las unicas que puede tomar

Si tenes razon, me imgino que eso mismo habran pensado unos cuantos antes de torturar....
ggabo15 escribió:
Cita:Hay veces que uno tiene que tomar en la vida decisiones que van en contra de sus intereses, de sus principio, de sus ideales por un bien comun, decisiones de las cuales en el futuro se puede llegar arrepentir pero que en el presente son las unicas que puede tomar

Si tenes razon, me imgino que eso mismo habran pensado unos cuantos antes de torturar....

siempre llevando las cosas a ese extremo.
torturar, matar, violar, una persona mentalmente sana no hace esas cosas.
Folomer escribió:
ggabo15 escribió:
Cita:Hay veces que uno tiene que tomar en la vida decisiones que van en contra de sus intereses, de sus principio, de sus ideales por un bien comun, decisiones de las cuales en el futuro se puede llegar arrepentir pero que en el presente son las unicas que puede tomar

Si tenes razon, me imgino que eso mismo habran pensado unos cuantos antes de torturar....

siempre llevando las cosas a ese extremo.
torturar, matar, violar, una persona mentalmente sana no hace esas cosas.

nadie dice que fueran mentalmente sanos...

Si, se llevan las cosas a ese extremo, porque son cosas que, lamentablemente, pasaron.
Te puede gustar o no
pero pasaron
y no le pasaron a 2 personas
Hoy por hoy hay 30000 desaparecidos.
Y muchos mas que sufrieron estas torturas.
Teseracto escribió:
Cita:Bueno, bueno, tampoco la pavada che.

... pero luego de la dictadura, vas a decir que Me*em tuvo mas huevos??? De la rua??? Kirchner???

mmm...no te estarás olvidando de algunos o algunas presidentes/as??
Entre De La Rua y Nestor Kirchner hubo una cantidad de presidentes interesante.
Alfonsín hiso lo que pudo, era una epoca dificil, y es el único radical respetable y que demostró no ser mezquino, pero tampoco la pavada.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia