UTNianos

Versión completa: dudas campo laboral electronica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas!!

quería preguntarles a los que actualmente cursan o terminaron la carrera de electronica

en que están trabajando actualmente o trabajaron , específicamente que hacian
Nada que ver, trabajo en seguridad informatica
Voy por 3/4 año y hace casi 3 años que ando laburando en sistemas jaja, programando en varios lenguajes (C, C++, Cobol, java, Natural, shell scripting), BDs (oracle, DB2 y Adabas) y plataformas (unix y mainframe). Cuando consiga el titulo intermedio me tirare por laburos mas de electronica, por ahora estoy comodisimo.
Estoy en casi la mitad de la carrera y doy clases partículares de matemática y física XD (tampoco nada que ver)
todo muy lindo lo de electrónica, pero yo tmb trabajo en sistemas. es mas flacos que conozco que se estan por recibir laburan de sistemas tmb... ese es el futuro que nos espera???
No creo que sea este, pero aca pagan muy bien y estamos muyyyyy comodos!
No tengo horarios, si no puedo no doy clases, laburo poco y es bien pago para que innovar? JAJA.
Trabajo como técnico electrónico en una empresa dedicada a aplicar electrónica de control y automatización para la industria.

Para los que seguimos electrónica, sistemas no es nuestro futuro. Pero que es un laburo, lo es.
Laburo en un servicio tecnico orientado a audio profesional, y cada tanto hago desarrollo y diseño de circuitos electronicos (pruebo, diseño el pcb, y se manda a fabricar).
Recién arranco la carrera. Laburo en sistemas como freelance hace tiempo ya, pero voy optando por las posibilidades que me acerquen a electrónica algún día. cry
URLs de referencia