UTNianos

Versión completa: Robos en Correo Argentino [Entrar]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
convengamos que pasa por varios lados el paquete, bien pudo ser algun vivo de otro pais intermediario tambien

vivos hay en todos lados
Si pasa por varios lados. Pero el sistema de tracking internacional marca hasta argentina, y despues gracias.

Yo tambien compro varias cosas a china, unas cuantas. Y esta es la primera vez que me pasa a mi, pero no la primera de la que me entero. Suerte a aquellos a los que nunca le paso.

La cuestion es asi, el chino un capo, a diferencia de mercadolibre, el chino a las 5 o 6 reputaciones negativas le suspenden la cuenta (cuenta con 55000 ventas positivas minimo) por lo que el chino, ya dijo que me volvia a mandar otro producto gratis, a lo que le respondi, que para que no salga perdiendo, esperemos un par de dias mas (total ebay me sigue cubriendo 30 dias mas).

El tema no es "a mi me llegaron" o "la mayoria llega"... el tema real es que hay chorros que se quedan con lo ageno. Y eso es lo que esta mal gente.

Y no, no soy de oca. Soy estatal, laburo en C.I.T.E.D.E.F. y nunca toque algo que no es mio, por lo que me jode que me toquen lo mio.
en argentina el tracking te dice cuando entra a la provincia, cuando esta en el correo de tu zona, cuando se lo dan al cartero...
Con mas razon. El tracking marco hasta que cayo en manos de CA.

O sea, yo en la semana le mando un mensaje al chino para que me lo vuelva a mandar y listo. A lo sumo espero 35/45 dias mas. Pero no es el caso.
que web usas para ver el estado del envío?
uso 2 o 3...


http://dm.mytracking.net/apc/dmportalv2/externaltracking.aspx?track=<TU_ID_DE_ENVIO>


http://track-chinapost.com/input_arg.php

Y otras 2 que tengo en el laburo.

Obviamente, el id de tracking internacional, en el correo argentino no figura.

No figura en el caso de este item que no llega.
que raro, en mi caso siempre tenia la info más detallada en la de correo argentino oidn que en el resto.
A mi el tracking de china post dice que llegó a Argentina el 11.

El oidn de Correo Argentino dice que sigue en China lol
Chicos Chicos! de todo lo que compre me llego algo =D

Un dongle bluetooth de 1.1 dolar... el resto nada xD

AJJAJAJA
UN DOLAR BOLUDO


no valen nada XD
Cita:Me quede sin cambio, te doy un dongle bluetooth?
Ésta gente que quiere defender al chorreo argentino....

Llamé y me dijeron que nunca ingresó en el sistema...
Ya van dos semanas que llegó el paquete al país. El que tiene tracking en el oidn marca que sigue en China nomás. Y el que no tiene tracking... ya perdí las esperanzas.

Argentina, un país con buena gente. Presidencia de la nación.
Páginas: 1 2
URLs de referencia