UTNianos

Versión completa: materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas !! por lo general todos hacen todas las materias del 1er año sin problemas ? si me pueden contar su experiencia mejor y si laburan, muchas gracias!
Yo laburo desde el primer dia de la facu, y la verdad se me complico hacer todas, generalmente curso de a 3 o 4 ( cuatrimestrales )

Igual depende de cada uno, ami me cuesta mucho ponerme a estudiar, pero si eso no te cuesta... no creo que tengas mucho problema
(13-10-2013 14:34)lukies escribió: [ -> ]Yo laburo desde el primer dia de la facu, y la verdad se me complico hacer todas, generalmente curso de a 3 o 4 ( cuatrimestrales )

Igual depende de cada uno, ami me cuesta mucho ponerme a estudiar, pero si eso no te cuesta... no creo que tengas mucho problema

y no se te complicó con las correlatividades ?
La posta es que es muy raro que con las 8 anuales salgas limpito para el año siguiente, por mas que no labures, es bastante.. lo que pasa es que tenes varias posibilidades de recuperar los parciales y una vez aprobados tenes varias fechas de finales. Tambien hay curso de verano por si te la llevaste y sino bueno.. a recursar materia.. lo importante es que le sigas dando para adelante e ir descubriendo si realmente te gusta lo que estas haciendo o no ;) si te gusta le vas a seguir dando cueste lo que cueste
URLs de referencia