UTNianos

Versión completa: elegirías lo mismo u otra cosa ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
si podrían empezar de 0 de nuevo , elegirían de nuevo la carrera que están estudiando u otra ?
No , porque las materias de sistemas son muy lindas en la curricula pero la mayoria estan dadas para la mierda.
Sin lugar a dudas, me encanta la carrera.
Si yo pudiera hacer todo otra vez, haría lo mismo que hice anteayer, pero bien.
no hubiese entrado a la utn, me hubiese rascado 2 años, y me metia en sonido cuando empezo.
No, claramente no elegiría lo mismo por el motivo mencionado por .py
(14-10-2013 10:31)alterpeke escribió: [ -> ]No, claramente no elegiría lo mismo por el motivo mencionado por .py


y que elejirias ?
(14-10-2013 10:11)Maik escribió: [ -> ]no hubiese entrado a la utn untref, me hubiese rascado 2 años 3 años, y me metia en sonido electronica cuando empezo (....)

Ah, no.. cierto que para darme cuenta de que en sonido no estaba lo que buscaba tuve que pasar 3 años por ahi.

La pregunta es tramposa. Cambio y fuera.
(14-10-2013 17:51)RomanSlayer escribió: [ -> ]
(14-10-2013 10:31)alterpeke escribió: [ -> ]No, claramente no elegiría lo mismo por el motivo mencionado por .py


y que elejirias ?

Electrónica o Cs. de la Computación.
No, ni ahí.
Estaría en un conservatorio de danzas (eso si pudiera retroceder MÁS aún el tiempo).

Sino, bueno, siendo realista... Estaría con Ciencias de la Computación. Pero ya a esta altura no me voy a pasar, jajaja
Hablando en serio, estaría en ing biomedica o lic. en bioinformática.
(14-10-2013 19:47)nanuiit escribió: [ -> ]Estaría con Ciencias de la Computación. Pero ya a esta altura no me voy a pasar, jajaja
this aunque espero hacerla en el exterior.
nose


me gusta la parte de sistemas en lo laboral

no me gusta mucho en lo academico
creo que es mas culpa de la facultad que de otra cosa
entraria al lenguas vivas, y seria profe y traductora de ingles...y despues avanzaria sobre mas idiomas, como el frances o el aleman

asi y todo, me gusta muchisimo lo que hago...justamente por eso lo sigo haciendo =P
(14-10-2013 19:47)nanuiit escribió: [ -> ]Estaría con Ciencias de la Computación. Pero ya a esta altura no me voy a pasar, jajaja

sobre todo porque mas que pasarme, deberia empezar de nuevo.
me tienta esto: http://www.unq.edu.ar/carreras/58-licenc...ware.php#d
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia