UTNianos

Versión completa: empezando una novela...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(15-10-2013 17:07)rod77 escribió: [ -> ]O tal vez seguís escribiendo igual de mal... y ahí si... que Dios te ayude =P

Nunca.

(16-10-2013 09:39)VincentVega escribió: [ -> ]las historias de niños mágicos me tienen los huevos rotos.

Lo que sí creo que ayudaría a cualquiera a escribir una novela, es leer sobre técnicas de redacción. Pero bueno, estamos en una época donde la gente se manda en donde le pinte sin tener idea de nada.

Este pibe sabe.
A ver... obvio que la literatura novelesca es diferente a la técnica, es una forma de decir.. A mi parecer le falta más lectura que escritura, para plasmar más claramente una idea, o dar a entender que hay una idea.
Me pareció más bien alguien contándome los subtítulos-diálogos del comienzo de una película flashera =P, como las primeras escenas de Cloud Atlas que no tienen conexión aparentemente. Pero hay que hacer una descripción -explícita o implícita- para ubicar al lector en el mundo al que lo vas a llevar.
(16-10-2013 13:22)Dios escribió: [ -> ]
(15-10-2013 17:07)rod77 escribió: [ -> ]O tal vez seguís escribiendo igual de mal... y ahí si... que Dios te ayude =P

Nunca.

(16-10-2013 09:39)VincentVega escribió: [ -> ]las historias de niños mágicos me tienen los huevos rotos.

Lo que sí creo que ayudaría a cualquiera a escribir una novela, es leer sobre técnicas de redacción. Pero bueno, estamos en una época donde la gente se manda en donde le pinte sin tener idea de nada.

Este pibe sabe.

Soy el elegido de Dios BuuBuu

(16-10-2013 23:10)cecisammet escribió: [ -> ]A ver... obvio que la literatura novelesca es diferente a la técnica, es una forma de decir.. A mi parecer le falta más lectura que escritura, para plasmar más claramente una idea, o dar a entender que hay una idea.
Me pareció más bien alguien contándome los subtítulos-diálogos del comienzo de una película flashera =P, como las primeras escenas de Cloud Atlas que no tienen conexión aparentemente. Pero hay que hacer una descripción -explícita o implícita- para ubicar al lector en el mundo al que lo vas a llevar.

Seee...igual convengamos que no es joda escribir una novela...yo lo veo como algo re groso, por mas que te salga una basura de medio pelo y no trates de transmitir nada importante como El Alquimista...ni qué hablar si querés pasar una filosofía o una manera de ver el mundo.

Off-topic:

Hablando de Cloud Atlas...no la entendí...cuál era la idea?? mostrar que estaba todo conectado?? para mí empezó sin conexión y terminó sin conexión también xD...que estaban relacionadas las almas o algo así??
Lo que pasa es que, con técnicas o sin técnicas, este pibe no puede redactar bien un post de 20 palabras... mal lo veo tratando de escribir una novela.
(17-10-2013 12:37)Dios escribió: [ -> ]Lo que pasa es que, con técnicas o sin técnicas, este pibe no puede redactar bien un post de 20 palabras... mal lo veo tratando de escribir una novela.

Coincido totalmente.

Primero me preocuparía por aprender a escribir y redactar.

Te recomiendo leer novelas y no tanto animé/manga. No digo que sean malos, sino que no hay una verdadera redacción en ellos, sólo cuadritos con dibujos...
Bueno, yo lo apoyo a Román...igual leí que va a empezar Ing. así que lo de la novela se pospone 5 años mínimo lollol
Hay un estudiante de nuestra Regional (F.R.A.) que escribió un libro, está en 4to creo =P
No me acuerdo si es Novela o Cuento.
(15-10-2013 17:27)Giannn escribió: [ -> ]asuntos internos sabia que la policia les tendia una trampa?

Escribí en prosa, al menos.
jajajaja sos una mierda giann


------------
pensa las cosas antes de escribirlas y vas a ver que vas a ir llevándolo
espero que te vaya bien ,suerte
(17-10-2013 12:52)pabloserra88 escribió: [ -> ]
(17-10-2013 12:37)Dios escribió: [ -> ]Lo que pasa es que, con técnicas o sin técnicas, este pibe no puede redactar bien un post de 20 palabras... mal lo veo tratando de escribir una novela.

Coincido totalmente.

Primero me preocuparía por aprender a escribir y redactar.

Te recomiendo leer novelas y no tanto animé/manga. No digo que sean malos, sino que no hay una verdadera redacción en ellos, sólo cuadritos con dibujos...

coincido plenamente con las dos cosas

despues, las ideas sobre la historia que vas a escribir se te van ocurriendo en cualquier lado y momento, las anotás, las ordenas y las guardas para cuando sepas escribir y redactar.

sino hacete una historieta y ya.
Para mi, tenés que escribir en inglés, es el idioma de las poesias.
Abrazo de gol.
quien carlin? :O
Páginas: 1 2
URLs de referencia