UTNianos

Versión completa: 4ta Jornada PostgreSQL Argentina 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La 4ta Jornada PostgreSQL Argentina 2013 tendrá lugar este año el 14 de Noviembre en Buenos Aires, Argentina, en el edificio de la "Secretaría de Gabinete", Av. Roque Saenz Peña 511 (micro-centro), ver información sobre la sede con direcciones, mapas y transportes públicos.
Visite http://www.postgresql.org.ar/pgday2013 para registrarse a la conferencia (entrada libre y gratuita!, inscripción web sin costo es requerida dado que los asientos son limitados).

Los disertantes pre-confirmados incluyen a expertos internacionales como Simon Riggs y Alvaro Herrera (desarrolladores principales / commiters del proyecto), oradores de Argentina y Sur América, autoridades, funcionarios y docentes. Para más información ver la lista de actividades aceptadas y cronograma tentativo.

Esta edición se realizará en el marco del Foro de la Agenda Digital Argentina, iniciativa de la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión del gobierno nacional.
Los temas incluirán plenarias, paneles, charlas y talleres sobre nuevas características de PostgreSQL, casos de estudio, optimización y rendimiento, adopción en la administración pública, GIS, productos y otros anuncios importantes.

La jornada es auspiciada por 2ndQuadrant, compañías locales, agencias gubernamentales y ONGs. Para mayor información y consultas sobre oportunidades de patrocinio, contactar a Mariano Reingart en ar@postgresql.org (PostgreSQL Argentina RC)

Próximamente se publicará una gacetilla de prensa. Se agradece difusión.
Que copado, lastima que ese dia curso a la noche. Es completisima esta base, y es open source encima. Le hace sombra a Oracle totalmente
Que buena onda!
PostgreSQL le pasa el trapo a MySQL... es muy groso
URLs de referencia