UTNianos

Versión completa: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Ahora, tanto estudiantes ingresantes como avanzados en cualquier año se podrán inscribir a la Beca Bicentenario


ricardo cascallares Yo creo que podrias entrar por Ingresante Avanzado y no tendrias problemas, a ver si lo confirma alguien.

Pregunta aparte, alguien sabe si uno puede anotarse también a la de Beca de Ayuda Social ó la Beca de Investigación (ambas de la SAE) ?? Porque la semana prox la SAE me citó para una entrevista por la de ayuda social !! roll
Creo que para entrar en la categoria de estudiante avanzado te tienen que quedar entre 15 y 5 materias
Perdón, quise decir los Nuevos Avanzados
Hola yo me anote hace un mes y no me respondieron nada . Complete todos los datos . Nose si despues del 15 saldran los resultados o si hice algo mal . Ni idea...alguien sabe ?

ahi lei que despues del 18 muestran los resultados thumbup3
Yo ya tengo un numero de inscripcion pero nose que es eso de las convocatorias, ¿ya estoy registrado yo? ¿o que es lo que tengo que hacer?
Cuando entran por aca que les aparece?
http://200.51.229.56/becas/
Tienen idea si se abre alguna otra instancia para poder anotarse? Mi problema fue que me entere tarde de estas becas, y llegue a completar todos los datos, pero se pasaron de las doce de la noche, y se borro el link para enviar... osea que llegue tarde por dos minutos... wall
Si, me quiero matar, yo estoy por empezar el 1º año, tienen idea si me podre anotar el año que viene, o sólo cuando cumpla los requisitos de Estudiante Avanzado? Gracias!
(19-03-2014 15:47)polobruce escribió: [ -> ]Tienen idea si se abre alguna otra instancia para poder anotarse? Mi problema fue que me entere tarde de estas becas, y llegue a completar todos los datos, pero se pasaron de las doce de la noche, y se borro el link para enviar... osea que llegue tarde por dos minutos... wall
Si, me quiero matar, yo estoy por empezar el 1º año, tienen idea si me podre anotar el año que viene, o sólo cuando cumpla los requisitos de Estudiante Avanzado? Gracias!
Como ingresante supongo que no porque dice
"No, una vez cerrada la fecha de la convocatoria (cualquiera sea) no es posible realizar el trámite de inscripción de ningún otro modo."
El modulo A y B cuentan como materias aprobadas?
Buen dia gente,

Les hago una consulta a ver si pueden ayudarme, sobretodo los que ya pasaron por esta etapa. Quede PRESELECCIONADO en las becas para Alumnos Avanzados. El problema y las dudas que me surgen son respecto a la documentacion a presentar.

Yo actualmente estoy desempleado. Puse como grupo familiar es a mi solo (vivo con mi hermano pero obviamente el tiene su vida, sus ingresos, me ayuda momentaneamente pero no me mantiene, se entiende?). Yo puse que mis ingresos mensuales son $1800, que proviene de trabajos en negro que hago durante el fin de semana (laburo en un torneo de futbol).

En la documentacion pide:
Trabajadores Informales: Declaración jurada especificando el MONTO PERCIBIDO y la ACTIVIDAD que realiza.

Que seria esto? Se imaginan que no puedo pedirle al empleador que me tiene en negro, un papel donde diga que yo percibo esa plata! Ja

Cualquier ayuda es bienvenida, realmente me vendria muy bien la beca.
Gracias por toda esta información, de no ser por ti no me hubiese enterado de esta beca.
Hola, entre hoy para ver si había quedado preseleccionada y me dice

Etapa: preseleccion
Estado: fuera de concurso
Motivo: -

Y abajo me dice la documentación que tengo que llevar y a donde llevarla.

No entiendo si quede fuera de concurso, ya que no me dice el motivo y me da toda la información para presentar Confused
hola yo también quede fuera de concurso , un bajón , por no cumplir los requisitos mínimos , aunque leí que podes hacer un reclamo donde explicas tu caso particular y te lo vuelven a evaluar . Alguno sabes algo al respecto ?
A mi me aparecio lo siguiente:
Convocatoria: Inscripción PNBB 2014
N° de Inscripción: 240,871
Etapa: Preselección
Estado: Preseleccionada

Si alguien me puede ayudar con la documentacion, se lo agradezco. Y con cualquier tipo de informacion acerca de lo que ellos evaluan para dartela (los requisitos de la facultad y de los ingresos los cumplo, pero el tema de esto ultimo seria demostrarlo para q te crean, no?)
Son demasiadas consultas y para la mayoria no tengo respuestas:

A mi también me aparece fuera de concurso, asi que veremos.

Les recomiendo estos grupos de fb, siempre hay personas que están en la misma

https://www.facebook.com/groups/BecasBic...Argentina/

https://www.facebook.com/groups/marcosgb/

https://www.facebook.com/groups/128296983848469/

La idea es reclamar hasta agotar las posibilidades.
El primer año que me la dieron estuve todo el año llamando y leyendo el reglamento.
De hecho, puedo decir que ninguna de las 3 veces que me la dieron me la aprobaron de una.

Me alegro mucho por los que se enteraron de la existencia de esta beca gracias a este thread, espero que el buen karma me vuelva en forma de una renovación 2014 jaja

saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia