UTNianos

Versión completa: Publicas y Privadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo dejé Sistemas y profesionalemente me va mejor que antes. Asique ya saben, chicos.
(23-09-2016 10:35)ebric escribió: [ -> ]Yo dejé Sistemas y profesionalemente me va mejor que antes. Asique ya saben, chicos.

La carrera o el rubro dejaste?
(23-09-2016 09:59)speedy10 escribió: [ -> ]
(23-09-2016 09:26)scrocco13 escribió: [ -> ]La privada como beneficio que yo le veo son los horarios, la comodidad que pueden darte las aulas, tienen una biblioteca con todos los materiales necesarios para el estudio (es decir, un profesor no puede usar libros que no estén ahí). Más allá de todo esto, los contactos.

No sé cuan diferente son los horarios entre la UADE y la UTN. Tengo un conocido que va a la UADE, y cursa de 19 a 22hs. El horario no es muy diferente a la UTN. Aulas en la UTN, salvo las básicas, las aulas son de 30 personas, y por último la biblioteca, en cuanto a biblioteca fisica, tenés disponibles 2 (1 en campus y otra en medrano) y ambas tienen espacio fisico como para que te sientes y leas/estudies. Creo que también tiene todos los materiales necesarios para el estudio, podés reservar el libro que necesites via web y retirarlo personalmente.
Gracias por responder, sinceramente creo que al final es el gusto de cada uno, no lo sé... En otros debates se hablaba de que uno en la utn tardaba como 8 años para hacer la carrera (creo que acá mismo fue) y que en otras lo hacías en el tiempo estipulado. Sumado a eso, ya el que terminó en la privada tenía experiencia, y al momento de contratarte se van a fijar en eso. Esta semana lo voy a pensar un poco más. ¡Gracias!

Enviado desde mi Moto X Play
(24-09-2016 02:44)Daniels escribió: [ -> ]
(23-09-2016 10:35)ebric escribió: [ -> ]Yo dejé Sistemas y profesionalemente me va mejor que antes. Asique ya saben, chicos.

La carrera o el rubro dejaste?

La carrera.
Buenas tardes, tomando en cuenta la situacion economica actual y volviendo al tema de facultad publica o privada... ya fuese mejor o peor.. la solucion es si conseguis el trabajo o no. Las variables instrinsecas son directas e indirectas, a saber:

* Facultad: publica/privada.
* Año de cursada o estudios finalizados.
* Experiencia.
* Contactos.
* Edad.
* Idiosincrasia de la empresa e idiosincrasia del entrevistador.
* Necesidad actual de ingenieros para el desarrollo en algun rubro.. lo cual es igual a decir.. si le servis o no para hacer guita para el empleador.
* El factor determinante ultimo: El que te entrevista... y cuyos entrevistadores son alguien de RRHH y/o ING.

Como veran el realismo pasa en aplicar el conocimiento aprendido en el trabajo pero para que eso suceda entran en juego las demas variables. Ademas hoy en dia las empresas reducen la ecuacion a si sos rentable o no para el empleador.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia