UTNianos

Versión completa: Correctivo cabandie... verguenza nacional y popular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
me gusta que la gente ahora conozca la palabra "chapeo"
Cita:La posta, con este último video me cae mejor...se tenía que ir a buscar al hijo a Banfield, fué padre hace pocos días, y no quería que echen a la mina (que le estaba reteniendo el auto sin fundamentos). El chabón observó un manejo irregular, y lo informó...no me muestren otro video mas largo porque lo voto lol

Que grande que es cabandié. Le debemos hacer un monumento.... , por que no quiere que echen a la mina....., y encima es papá.. Yo tmb soy papá y no voy por la vida diciendo., Mi abuelo fue perseguido político en el primer gobierno de Perón por ser comunista.... /Y hasta estuvo preso 1 día por ser contrera/.

Vicent... te contradecis.... decis q no te importa que la mina esté precarizada y después nos contás lo de tu novia.. ¿En que quedamos capo?.
(19-10-2013 09:43)linuxin escribió: [ -> ]
Cita:La posta, con este último video me cae mejor...se tenía que ir a buscar al hijo a Banfield, fué padre hace pocos días, y no quería que echen a la mina (que le estaba reteniendo el auto sin fundamentos). El chabón observó un manejo irregular, y lo informó...no me muestren otro video mas largo porque lo voto lol

Que grande que es cabandié. Le debemos hacer un monumento.... , por que no quiere que echen a la mina....., y encima es papá.. Yo tmb soy papá y no voy por la vida diciendo., Mi abuelo fue perseguido político en el primer gobierno de Perón por ser comunista.... /Y hasta estuvo preso 1 día por ser contrera/.

Vicent... te contradecis.... decis q no te importa que la mina esté precarizada y después nos contás lo de tu novia.. ¿En que quedamos capo?.

Lo de mi novia vino a colación de un post donde hablaba específicamente del tema laboral...ahora, lo que yo digo es que no tiene nada que ver si es o no precarizada, porque la hubiesen rajado igual...y la precarización no es el eje de la cuestión acá...acá el eje de la cuestión fue que Cabandié dijo lo del correctivo, y rajaron a la mina.

Y por sobre todas las cosas, el thread mala leche lollol
Que increíble, la mina desprotegida, precarizada, frente a un burócrata que gana 20 veces mas que la mina. Y vos restándole importancia.....
Y si el post es mala leche, que desgracia... vas a ver muchos posts mala leche...

te preocupas por que el post habla de cabandie y no de la mina precarizada, y llegaste tarde capo, antes de los aportes y las gracias, habia puntuaciones... y ahi verías que a mucha gente le caía en gracia. Pero tuviste que meter el comentario desafortunado de decir que tengo 0 agradecimientos... lamentable....

Off-topic:
las puntuaciones siguen estando.. para verlas vayan al perfil!
(20-10-2013 01:38)VincentVega escribió: [ -> ]ahora, lo que yo digo es que no tiene nada que ver si es o no precarizada, porque la hubiesen rajado igual...y la precarización no es el eje de la cuestión acá...acá el eje de la cuestión fue que Cabandié dijo lo del correctivo, y rajaron a la mina.
Estas del marulo
La.cuestion ahora es armar la revolucion y el golpe de estado.
(22-10-2013 19:45)linuxin escribió: [ -> ]Que increíble, la mina desprotegida, precarizada, frente a un burócrata que gana 20 veces mas que la mina. Y vos restándole importancia.....
Y si el post es mala leche, que desgracia... vas a ver muchos posts mala leche...

te preocupas por que el post habla de cabandie y no de la mina precarizada, y llegaste tarde capo, antes de los aportes y las gracias, habia puntuaciones... y ahi verías que a mucha gente le caía en gracia. Pero tuviste que meter el comentario desafortunado de decir que tengo 0 agradecimientos... lamentable....

Me preocupaba porque el thread es una ensalada. Porque ponés todo en la misma bolsa...igual le resté importancia a eso hace varios días atrás, ya me acostumbré a leerte. Para mi si era de planta permanente la rajaban igual. Es lo que pienso; por eso lo puse en segundo lugar en este tema.
Y lo de los agradecimientos fué una observación, nada más...sin ánimos de agredir ni nada parecido.
alguien quiere pensar en los ñiños?
(22-10-2013 20:09).py escribió: [ -> ]
(20-10-2013 01:38)VincentVega escribió: [ -> ]ahora, lo que yo digo es que no tiene nada que ver si es o no precarizada, porque la hubiesen rajado igual...y la precarización no es el eje de la cuestión acá...acá el eje de la cuestión fue que Cabandié dijo lo del correctivo, y rajaron a la mina.
Estas del marulo

Dimitri
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia