UTNianos

Versión completa: Cambio de curso - Sistemas de presentacion por tutorias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente,

Queria hacer la siguiente consulta, yo estaba haciendo sistemas de representacion por tutorias los Jueves y por problemas de trabajo me quise pasar a los Martes, cuestion que pedi certificado laboral y todo y lo presente en la mesa de entradas.. pero tengo entendido que el curso de los martes esta lleno aunque es por tutorias y no se si es que hay como un cupo.. yo ya fui el martes para ir adelantando cosas con el profesor y habia 5 gatos locos.. Cuestion que ya estoy haciendo laminas y todo pero ayer fui a medrano (1 semana de que presente el cambio) y me dijeron que no tenian la respuesta todavia y en el xt me dice:

[Imagen: FGAXhGi.png]
Movimientos
Fecha Sector
1
09/10/2013 15:09
- MESA DE ENTRADAS -
# 1 - 09/10/2013 15:09:43 sistemas de representacion
2
11/10/2013 10:06
Depto Sistemas
3
16/10/2013 16:13
Secretaría de Gestión Académica


Resoluciones
No hay Resoluciones



La verdad es que estoy haciendo banda de laminas que me mando el tipo y no se que hacer si me lo van a hacer el cambio o no.. jaja

Alguien hizo cambio de curso de sistemas de representacion por tutorias?? O tienen idea si tarda mas tiempo en resolverse esto?

Saludos !
El cambio tarda 7 días hábiles. Tene paciencia que cuando te lo acepten, en la página te va a figurar.
Me lo acaban de aprobar!

Gracias por la respuesta

Saludos
URLs de referencia