UTNianos

Versión completa: ADR - Segundo Parcial Edgardo Lacquaniti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente,

Subo el parcial tomado ayer.

Nota: en el titulo dice final pero no aclaro si esto fue tomado en un final o no....
Buenas, vengo a preguntar de dónde salió eso de la pirámide? O sea, apunte del campus digo
Gracias!
En la parte de Recursos Humanos (deberia estar ahi por lo menos) te habla de las necesidades de las personas.

Ahi meten a Maslow y su famosa y bendita pirámide.

Avisame si no lo encontras.

Saludos.
Me bajé la nueva del webcampus, ahora sí...qué fiaca

Aprovecho y te pregunto una cosita más que encontré revisando el campus, vi que hay una ppt aparte de puntos por función, se le da algún valor en particular a ese tema? Porque yo la cursé en 2012 y pasó como un tema más

Gracias! thumbup3
No creo que tomen ejercicios, pero en algún que otro final he visto preguntas teórica sobre el tema =(
Ej, el final del 25-7-12:

a) una vez realizada la estimación de esfuerzo para la construcción de un Software, con qué la validaría?
- SPI y CPI
- Controles internos de la aplicación
- Puntos de función
- Registros históricos
- Todas las anteriores
- Ninguna de las anteriores
Yo leí la ppt "normal" pero veo que hay una de aplicación que trata sobre una publicación CPM un poco más descriptiva. Yo la descartaría de una, pero después de que me tomaran eso de las libertades del software, cosa que pasé por alto de una cuando hice el resumen para el parcial, por las dudas pregunto jaja

Gracias a ambos x sus respuestas!

Saludos!
URLs de referencia