UTNianos

Versión completa: Simulación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal !!! Les cuento, yo este cuatrimestre me anote en simulación y me toco con la profesora Milin, me podrían contar que tal es (es de preguntar mucho en clase a los alumnos), como es la materia, dificultad, seguimiento, parciales, Tp's, etc.
Al que me pueda brindar info. Se los voy a agradecer porque la verdad que estoy medio cagado de no entender nada…jaja
Espero sus respuestas.
Saludos.

NTVG
Yo la cursé el cuatrimestre pasado con Milin. La mina explica muy bien, pero es bastante estricta.
Si la llevas al dia la materia no es imposible, pero tiene su dificultad. Hay que dedicarle mucho tiempo y hacer todos los ejercicios que puedas. Lo bueno es que como es todo pratica no hace falta estudiar demasiado para el parcial si venis al dia. Y los tps son la mayoria en clase, asi que hay que tener cuidado con las faltas porque no se pueden recuperar. Y no importa si los desaprobás, lo importante es estar presente. Los parciales son 2. En el primero te toman todo lo que es simulación estatica, y en el segundo un combo de todo lo que se vió en la materia. Y si te va mas o menos bien en los parciales podes "promocionar" haciendo un tp final en grupo.
Milin esta a la mañana nada mas no?
Yo con ella curse a la noche. Y se que sigue dando clases a la noche
URLs de referencia