UTNianos

Versión completa: mecánico vs medico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un mecánico estaba removiendo un cilindro de un motor de una camioneta, cuando vió un conocido cirujano del corazón en su garage. El cirujano estaba esperando ser atendido por el gerente de servicio.

El mecánico gritó al cirujano:

- “Che Doctor: le puedo hacer una pregunta?”

El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico. El mecánico, limpiàndose sus manos en una toalla, lanzó sin dudar ni un instante una curiosa pregunta:

- “Mire Doctor, echele una mirada a este motor. Yo abrí su corazón, saque las válvulas, las arreglé, las volví a instalar, y cuando terminé, el motor trabajó como nuevo. Entonces, ¿por què recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?"

El cirujano se inclinó, pausadamente sobre el mecánico, y le dijo:

- “Desarmalo nuevamente, y esta vez trata de arreglarlo, pero con el motor andando”.
y a que viene esto?
Ahora se hace parar el corazón y hacer "bombear" la sangre mediante mecanismos externos...

Me parece que este pibe se quiere cambiar a Medicina.
Ese doctor no sabe una mierda.

(24-10-2013 14:26)pabloserra88 escribió: [ -> ]Ahora se hace parar el corazón y hacer "bombear" la sangre mediante mecanismos externos...

Me parece que este pibe se quiere cambiar a Medicina.

por esto mi comentario.
(24-10-2013 14:22)Vickita escribió: [ -> ]y a que viene esto?
a que viene esto ? ni idea lo vi y me pareció chido XP
(24-10-2013 14:37)RomanSlayer escribió: [ -> ]a que viene esto ? ni idea lo vi y me pareció chido XP

APS
Matenlón, este chico viene de yahoo respuestas.
(24-10-2013 15:32)Imakuni escribió: [ -> ]Matenlón, este chico viene de yahoo respuestas.

Como gonnza de stackoverflow?

te quiero gonnza <3

Che, no lo maten al pibe...
Tampoco son tan malos los threads,

Che RomanSlayer solamente tendrias que poner mejor los threads...
Hacerlos mas copados...

Por ejemplo, este "cuentito" que pusiste, si lo pones asi pelado es para un thread en donde te van a boludear...
Hacete un thread donde diga por ejemplo "ponete tu cuentito con moraleja"

Y subis dos o tres y que el resto vayan llenando de post....

Igual boludear te van a boludear... xD
A mi el mecanico me rompe el orto cada vez que voy. De donde sacaron que cobran poco? =P
Aparte en el psi, como para no desvirtuar.

Igual el cuento está mal, el corazón es más bien una bomba que un motor..
Brich , hacete hombre y pasate a industrial
(24-10-2013 22:44)Adriano escribió: [ -> ]A mi el mecanico me rompe el orto cada vez que voy. De donde sacaron que cobran poco? =P
No es a todos, depende de la cara.


Ahora son todos mecanicos y medicos...

(?)
Páginas: 1 2
URLs de referencia