UTNianos

Versión completa: Software para recuperacion de datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola utnianos como estan.... queria un par de opiniones a ver que me dicen... necesito un buen programa porque mi hermana me pidio que le formateara la pc... pero como no estaba en mi dia olvide respaldar sus datos... ahora me quiere fusilar... usualmente uso el "Recuva", pero tiene un nivel de recuperacion bastate bajo, si alguien pudiera decirme de alguno mejor!. (no me intereza mucho la velocidad sino la calidad de recuperaacion)
http://www.softonic.com/windows/ficheros-recuperacion
Por suerte, hasta ahora no tuve que usar ninguno. Pero te tiro el link aca de la pagina de Softonic (fiel a esa pagina jejeje thumbup3 )
Tenes varios programas, fijate estan todos con comentarios y valorados, distintos idiomas y todo.
Fijate si alguno te sirve. thumbup3
Ontrack Easy Recovery Professional

es lo mejor que hay, pero la versión Pro no es gratis. si conseguís la versión trial no recupera tanto como la otra, pero tal vez te sirve igual.

suerte.
El que siempre me dió mejores resultados fue el GetDataBack en sus dos versiones, NTFS y FAT32. Para formateos, borrados accidentales, particiones corruptas, etc.
Yo he probado el Ontrack Easy Recovery Professional que dice LeaTex y es bueno, aunque siempre use el GetDataBack 3.03 y siempre me salvo las papas, te recomiendo cualquiera de los dos.
Muchas gracias utnianos... ahora voy a probar suerte... :thumbup3:
el easy recovery es bueno, pero no funcaba en win7 cuando probé... de hecho, creo que no encontré ninguno gratuito para win7 Confused.
Creo que el problema de esa clase de software, es que se instalan en el disco rigido, sobreescribiendo clusters "eliminados", con la posibilidad de que tape información que queres recuperar.

Las mejores opcion siempre es correr dicho soft desde un disco secundario que sea booteable.

Si sabes linux, Microsoft recomendo usarlo para recuperar datos de Windows.

Podes fijarte aca: http://www.kriptopolis.org/microsoft-ex ... ante-linux

Saludos!
Para los que no encontraron aun una solucion pueden entra a https://modspara.net/ y buscarlo creo que lo vi por ahi tambien tiene Mods de Whatsapp e instagram disfrutenlo.
Con WhatsApp Plus puedes recuperar mensajes y archivos eliminados y tambien ver conversaciones que borraron lo consigues aqui https://modspara.net/whatsapp/whatsapp-plus/ gracias a mi me ayudo a recuperar mensajes eliminados es una muy buena herramienta.
URLs de referencia