UTNianos

Versión completa: Parcial AUTOCAD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, queria saber si alguien tiene idea masomenos de como es el parcial de autocad, el practico, el que se toma ahora en estas semanas. porque no me detallo mucho el profesor de como es. y tambièn queria saber si son muy rompebolas a la hora de la correccion
Mira, yo lo rendi ayer y nos hizo comprar un apunte que esta lleno de cuerpos en isometricas, te da uno, y tenes que dibujar las 3 vistas, un corte y acotarlo.

Yo calculo que depende del profesor tambien, yo lo rendi con Perez y la estoy haciendo por tutorias, un abrazo!
Yo lo voy a hacer con Alejandra Dabusti, y es re fácil. Te pone creo que 6 vistas (3 vistas principales de 2 cuerpos) y tenés que hacerlo. No es exigente porque no hay ni una superficie curva; son todas rectas (un montón, pero rectas). Y para la corrección, le decís a la profe que terminaste, y viene la ayudante y te dice lo que te faltó. Y listo.

Pérez es el cuco de Sist. de Rep.; así que vos todo lo que veas referido a Pérez, bajale la exigencia 10 veces, y eso es lo que te van a tomar =P

Off-topic:
Che, tampoco hay que tenerle mucho miedo a Pérez. Muchas de los temores que se imponen suelen ser en su mayoría mucha venta de humo.
En mi experiencia de cursada, que fué una cursada bastante pesada (con otro profesor, pero del cual también hay mucho humo), no me pareció nada sufrible como me lo decían. Me han rechazado láminas y todo, y no por eso entré a descalificar profesores =P

No venía al caso, pero quería decirlo, por algo lo encerré en el offtopic.

Off-topic:
Si, yo tampoco creo muuucho en los cucos de la UTN...pero ponele, cursé con Leone física II y por no creer en los cucos me comí una cursada infumable (de la cual sólo firmamos 5). Y con sist. de rep. me pasa algo particular, tengo fobia. No quiero saber nada con dibujo técnico, estoy esperando rendir el práctico de autocad para quemar el tablero y bailar alrededor; quizás sea por eso que viene mi rechazo hacia Pérez (igual hay anécdotas de flacos que hicieron 80 láminas, y por 3 láminas más, recursaron).
yo lo tengo a Leone en SdR.
che otra cosa el dibujo lo phace cada uno como sabe o tiene que usar los comandos y todas esas cosas, o solo sombreado?
URLs de referencia