UTNianos

Versión completa: Clases Particulares Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
tambien podes ayudarte con videos de youtube, hay muchos videos sobre los temas de ingreso y la verdad no son dificiles de comprender , ademas los ejercicios de los finales no son nada complicados , lo que tengas dudas podes preguntarlo aca o de ultima recurrir a un profesor, igualmente suelen haber clases de consulta gratuitas en la utn para el ingreso...
Buenas... queria saber si alguien sabe de clases particulares por la zona de lugano, mataderos y alrededores. Que me pase info ya que tengo que rendir libre y quiero prepararme.
Muchas gracias.
los dias sabados tenes clases de consulta gratis en lugano a partir de las 11
Hola beluu12

SABADO - 19 de Agosto
CAMPUS
A partir de las 11 hs
Aula: subsuelo 15

SABADO - Franja Morada
CAMPUS
A partir de las 10 hrs
Aula: consultar en bedelía

MEDRANO
A partir de las 10 hrs a 17 (aprox)
Aula: consultar en bedelia (esta en el 4to piso, al lado del buffet)

Te espero el sabado en medrano, yo voy a estar ahi y muchos mas. Son gratis
Muchisimas gracias por la info.
saludos
chic@s perdon pero no entendi bien las clases son actuales?? por q arriba dice sabado 19 de agosto... a mi tambien me vendrian genial las clases particulares por q me estoy preparando, pero me estoy mareando con varios temas!!!
saludos
19 de agosto es la agrupacion que da las clases los dias sabados en campus, la info que subio caro es actual
aaahhh ok entonces franja morada es el nombre de la otra agrupación!!... gracias por la explicación!!! son hasta fin de año las clases???
(31-10-2014 23:55)recrono escribió: [ -> ]aaahhh ok entonces franja morada es el nombre de la otra agrupación!!...

tal cual

Cita:gracias por la explicación!!! son hasta fin de año las clases???

las de 19 de agosto seguro, las de franja CarooLina por ahi tiene la data
No tengo fecha cierta, pero como el final se rinde el 5 de diciembre yo creo que hasta esa fecha si. Van a salir horarios en la semana =)
Buenas, soy aspirante y estoy haciendo el curso de ingreso pero debido a unas competencias que llegue a instancia nacional voy a tener que viajar y por ende perderme 4 clases en las cuales se ven justamente los temas que yo no vi en el secundario: Cinemática, estñatica y vectores. En síntesis, necesito un buen profesor particular, si son clases individuales cerca de medrano sería ideal. Pero puedo viajar y asistir a clases grupales.
Si alguien puede pasarme algunos contactos le agradeceria mucho.

Nota: con Nacho ya hable y se me complican mucho los horarios.
Tenes clases de consulta en medrano y campus , si usas el buscador del foro tenes los horarios ahi, tambien tenes unos apuntes que subi sobre los temas que decis son los de asimov estan bastante bien explicados , usando el buscador del foro los encontras .... no son temas complicados como para ir a un profe particular , en youtube tambien tenes cantidad de videos al respecto , pero bueno esta en cada uno y en lo que le diga la billetera =P
Alguiensave un profesor que de clase ahora para el curso de ingreso? Tiene que ser en lugano o cerca y la facultad esta cerrada hasta el 28 no?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia