UTNianos

Versión completa: Sobre ingeniería en sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Juan y me inscribí en el foro para ver si me podrían ayudar y orientar un poco, les cuento tengo 31 años y tengo ganas de iniciar la carrera de ingeniería en sistemas, mi pregunta es orientada mas a la recomendación de que si me edad puede llegar hacer algún impedimento, hace 8 años atrás empece a estudiar en UBA Económicas pero por cuestiones laborales la deja y siempre deje relegado la universidad, pero ahora estoy con ganas de empezar, es una carrera larga esta? digo por los años que me puede llevar a terminarla? y al terminarla la salida laboral para una persona digamos que pasando los 37 años es buena ? pregunto estas cosas porque la verdad estoy muy desconectado del mundo universitario hoy en día, yo soy de la zona de Ramos Mejía, tanto el ingreso como la carrera se puede realizar la utn de Haedo? espero me puedan orientar un poco y que me puedan aconsejar, les agradezco el tiempo de antemano por haberme leído.

Saludos y muchas gracias!
URLs de referencia