UTNianos

Versión completa: que opinan de esto ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
estoy maso menos desesperado por aprender ingles y veo esto y es genial explica todo muy claramente

a mi me convencen muy fácilmente con algo y estoy medio decidido a comprar esto :I que opinan ? Confused

son 200 dolares por todo te envían los vídeos y todo al mail tras hacer el pago pero no se

http://www.inglesen30.com/







Palmface

Comprate un pasaje a Inglaterra, quedate a vivir un mes.
O aprendés o aprendés.
(27-10-2013 17:08)cecisammet escribió: [ -> ]Palmface

Comprate un pasaje a Inglaterra, quedate a vivir un mes.
O aprendés o aprendés.

e.e creo que terminare comprando lo de esa pagina talves
Nose, me suena a berretada
openenglish.com (?
(27-10-2013 16:34)RomanSlayer escribió: [ -> ]a mi me convencen muy fácilmente con algo

No lo compres.. No lo compres...

[Imagen: espiralilusis.gif]



Off-topic:
tal separado veZ
(27-10-2013 17:17)cecisammet escribió: [ -> ]
(27-10-2013 16:34)RomanSlayer escribió: [ -> ]a mi me convencen muy fácilmente con algo

No lo compres.. No lo compres...

[Imagen: espiralilusis.gif]

jajajajaj xD

estoy en plena crisis de indecisión sobre muchas cosas please kill me T_T
Yo soy Rudolph Giuliani, no lo compres! Yo soy Rudolph Giuliani! cero tolerancia! @_@

[Imagen: hqdefault.jpg]
Paso 1.
Planteate bien qué querés.

Paso 2.
No le hagas caso a nada que encuentres en internet.
(27-10-2013 17:25)cecisammet escribió: [ -> ]Paso 2.
No le hagas caso a nada que encuentres en internet.

Entonces no deberia hacerte caso a vos ceci =P

no le hagas caso a nada que encuentres en internet, excepto a ceci =P
voy a ausentarme del foro un tiempo

iré en un viaje para encontrarme a mi mismo
trae alfajores
No te tomes el Sarmiento.
me dijeron que en el parque nacional denali en alaska la gente se encuentra a si misma.
fijate. de paso podes aprender ingles
En Estados Unidos, 1 de cada 3 hispanos no habla inglés porque los "latinos" viven en barrios llenos de inmigrantes que hablan castellano todo el tiempo!!

Y ese primer módulo es una clase de fonética dada por un tipo con mala pronunciación. Dudo que sea aconsejable empezar una clase así. En la primera clase aprendés a presentarte y a saludar, aprendés frases hechas, no fonética! Además, primero hay que empezar por los ítems léxicos, no por los gramaticales. Un sustantivo es mucho más concreto y mucho más fácil de aprender que un artículo... No solo no están bien ordenados los contenidos, sino que el tipo se va por las ramas con la excusa de enseñar cosas "colaterales".
Páginas: 1 2
URLs de referencia