UTNianos

Versión completa: anotarse a 2 universidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno eso ante la duda la semana que viene me anoto a la uba xD

por si me decido de seguir algo que no sea ing y por si me va mal en el ingreso :I


estaria anotado en la utn y la uba

hay alguien mas que abra echo esto ? xD
Muchos hicimos eso "por las dudas".

No hay ningun drama en que lo hagas
Sí, mucha gente (en serio lo digo)

Off-topic:
(28-10-2013 00:43)RomanSlayer escribió: [ -> ]hay alguien mas que abra echo esto ? xD

Habrá. Con hache. Del verbo Haber

Abra viene de abrir... y del pokemón.
Perdon si soy hinchabolas, pero soles tener muchos horrores de ortografía... voy a ser insistente con vos, creeme, te va a hacer bien =). Todos podemos tener errores, pero hay un limite e.e (?)


Ontopic: Recordá que para la UBA tenés que ir dos veces si mal no recuerdo.
(28-10-2013 00:43)RomanSlayer escribió: [ -> ]bueno eso ante la duda la semana que viene me anoto a la uba xD

por si me decido de seguir algo que no sea ing y por si me va mal en el ingreso :I


estaria anotado en la utn y la uba

hay alguien mas que abra echo esto ? xD

Es más, todos deberían hacer eso para no estar 6 meses rascandose los huevos. En mi caso lo hice, es una forma de asegurarse que en caso de no entrar en el Ingreso, haces algo en el cuatrimestre. Después queda en uno ver que hace, si sigue en la UBA o si pide equivalencias para pasar a la UTN, etc.
yo tambien lo hice por las dudas, despues total no vas a la "renovacion" y listop
Yo tambien lo hice, tudu legal.
(28-10-2013 03:31)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
(28-10-2013 00:43)RomanSlayer escribió: [ -> ]hay alguien mas que abra echo esto ? xD

Habrá. Con hache. Del verbo Haber

Abra viene de abrir... y del pokemón.
Perdon si soy hinchabolas, pero soles tener muchos horrores de ortografía... voy a ser insistente con vos, creeme, te va a hacer bien =). Todos podemos tener errores, pero hay un limite e.e (?)

Off-topic:
*Hecho de hacer no de echar
Me sumo (igual lo hice)
Yo lo hice, al pedo porque soy tan groso que entré a la UTN, pero también me inscribí a la UBA.
Chabón, basta de inseguridades, aplastá las posaderas en la silla y ponete a practicar así entrás a la UTN. ¿Cómo se van a anotar a otra facu por las dudas?

"Planeo mi vida para cursar en la UTN, peeero por las dudas planeo una vida paralela en caso de ir a la UBA"...no fucking way...ciertas cosas no tienen un plan B.

Si te dispusiste entrar a la UTN, metele pata y a la lona =P
siempre es bueno tener un plan B.
Igual si le pones pilas para entrar a la UTN no vas a tener problemas.
Cita:Chabón, basta de inseguridades, aplastá las posaderas en la silla y ponete a practicar así entrás a la UTN. ¿Cómo se van a anotar a otra facu por las dudas?

"Planeo mi vida para cursar en la UTN, peeero por las dudas planeo una vida paralela en caso de ir a la UBA"...no fucking way...ciertas cosas no tienen un plan B.

Si te dispusiste entrar a la UTN, metele pata y a la lona

¿Algún problema?

No tiene sentido decidir no ser precavido y no tener un plan B... Si no entras, que vas a hacer durante todo un cuatrimestre?
TODO debe tener un plan B. Siempre.
(30-10-2013 10:35)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Chabón, basta de inseguridades, aplastá las posaderas en la silla y ponete a practicar así entrás a la UTN. ¿Cómo se van a anotar a otra facu por las dudas?

"Planeo mi vida para cursar en la UTN, peeero por las dudas planeo una vida paralela en caso de ir a la UBA"...no fucking way...ciertas cosas no tienen un plan B.

Si te dispusiste entrar a la UTN, metele pata y a la lona

¿Algún problema?

No tiene sentido decidir no ser precavido y no tener un plan B... Si no entras, que vas a hacer durante todo un cuatrimestre?
TODO debe tener un plan B. Siempre.

¿Cómo podés decidirte entrar a la facu y fallar?...ser precavido es estudiar todo de pe a pa para entrar; no anotarte en otra facu por si te rebotan. Eso es inseguridad, no es precaución.
Cita:¿Cómo podés decidirte entrar a la facu y fallar?...ser precavido es estudiar todo de pe a pa para entrar; no anotarte en otra facu por si te rebotan. Eso es inseguridad, no es precaución.

No te decidis, son cosas que pasan.

Se puede morir tu vieja. Podés tener un problema de salud. Te puede chocar un auto. Puede ser que no te de la cabeza. O podes tener un profe forro =P.

Es ser precavido. Ser inseguro es no saber si estudiar o no.
Páginas: 1 2
URLs de referencia