UTNianos

Versión completa: Me recomiendan codecs???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Resulta que siempre que instalo de nuevo el XP (si... no voy a usar kubuntu para todo =P) pierdo los codecs y demas para ver videos y peliculas de diferentes tipos... siempre los instalo de una u otra forma pero nunca se como...

Me recomiendan codecs o algun programa para ver pelis y videos en general???
Yo siempre instalo el bsplayer, pero sigo sin ver algunos de los videos (.FLV... algunos .avi... etc)


Graciassssssssss
yo en xp pongo siempre una versión vieja del bsplayer, y de backup tengo el vlc (que ahora ta más lindo aun)

en cuanto a codecs, bajo el divx oficial, y cada muy tanto instalo el codec del ac3... pero ni siquiera...


la verdad, no se como tengo tantos codecs =P será instalando cosas como autogk y progs de conversion de video, calculo...


el cristal player tiene buenos codecs x default, tambien...

en cuanto a packs, alguna vez he usado el nimo pack, creo, pero no se si sigue existiendo/siendo util...
KMPlayer, lejos el mejor reproductor multimedia, lee absolutamente todo. Tiene codecs internos para todos los archivos. Obviamente es compatible con codecs externos tambien.

http://www.kmplayer.com/forums/

Lo instalas y nunca mas tocas otro reproductor (ni bajas codecs =P) beer


Instalar packs de codecs es lo peor que podes hacer, siempre generan infinidad de conflictos thumbdown
Yo uso el K-Lite Codec Pack, que viene con un reproductor tambien, y hasta ahora no tuve quilombos para ver nada.
ebric escribió:Yo uso el K-Lite Codec Pack, que viene con un reproductor tambien, y hasta ahora no tuve quilombos para ver nada.
beer
Ok! sigo escuchando opciones hasta mañana y despues decido! =P

Gracias che!!
Yo siempre bajo esto:

http://www.cccp-project.net/

Nunca tuve problemas.

Saludos
ebric escribió:Yo uso el K-Lite Codec Pack, que viene con un reproductor tambien, y hasta ahora no tuve quilombos para ver nada.

Si, tengo el mismo. Lo bueno es que tenés la opción de no instalar ningún reproductor en caso de que no lo necesites.
URLs de referencia