UTNianos

Versión completa: Cambio de carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo es el tema de cambio de carrera?
Estoy recursando 2do año de Industrial y la verdad que ya terminando este año... me di cuenta que la economía no es lo mio!
y viendo bien el programa de industrial, los siguientes años viene todo relacionando con lo mismo así que estoy pensando en cambiarme a otra...
Mi pregunta es la siguiente, cómo es el tema de las correlativas? No puedo cursar 2do año de otra carrera sin que haya metido la integradora??
Ejemplo si me quiero cambiar a civil, tengo que haber metido la integradora de 1er año?
Y otra es, Donde tengo ir a hablar para ver el tema del cambio?
Saludos!
Yo tengo un compañero que se cambio de sistemas a civil, y le hicieron excepcion de correlativas, ahora esta cursando Ingenieria Civil I y II (integradora de 1ero y 2do) simultaneamente, Fisica I y II (ya que sistemas tiene fisica I en 2do creo) tambien simultaneamente, y otras 2 materias de la carrera que tiene como correlativa Fisica I.
Ese tramite se hace en la 311 en Medrano
(28-10-2013 23:01)Briisaa escribió: [ -> ]Yo tengo un compañero que se cambio de sistemas a civil, y le hicieron excepcion de correlativas, ahora esta cursando Ingenieria Civil I y II (integradora de 1ero y 2do) simultaneamente, Fisica I y II (ya que sistemas tiene fisica I en 2do creo) tambien simultaneamente, y otras 2 materias de la carrera que tiene como correlativa Fisica I.
Ese tramite se hace en la 311 en Medrano

gracias!!
Saben si Ciencia de Los Materiales (Industrial) equivale a Tecnología de los Materiales (Civil)?
Eso ni idea, se que son parecidas, ahora si equivale o no es otra cosa, eso preguntalo en la 311
URLs de referencia