UTNianos

Versión completa: ¿Qué tal esta profe de analisis II?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola como va!! hoy tuve la primer calse de analisis II y me tocó a Angles Nicolini, la verdad q no me cerro del todo... alguien tiene alguna referencia de ella?? la estoy cursando lunes y jueves a la mañana y de cambiarme lo quiero hacer yaa! me dijeron que el profe Solá anda bien y esta en estos dias tmb.... alguna otra referencia????

Saludosss!!
Fraannn escribió:Hola como va!! hoy tuve la primer calse de analisis II y me tocó a Angles Nicolini, la verdad q no me cerro del todo... alguien tiene alguna referencia de ella?? la estoy cursando lunes y jueves a la mañana y de cambiarme lo quiero hacer yaa! me dijeron que el profe Solá anda bien y esta en estos dias tmb.... alguna otra referencia????

Saludosss!!

yo tambien estoy en ese curso... habra que ver... igual agradece que no nos toco Anaya que por lo que lei es bastante mala

Off-topic:
Estadisticamente, todos los alumnos conocidos de Nicolini terminan sus nicks con repeticion de letras... =P
A mi me toco Anaya ¬¬ y tengo la posibilidad de cambiarme al curso de Marcos Sola, o algo asi, me conviene?
chicos me podrían decir en que numero de curso estan con nicolini=? y que tal explica?
Hola, que tal gente, me registre para preguntarles el curso en el que se encuentra el profesor Sola, ya que por desgracia me toco Anaya y a primera vista no me gusto ni un poco, y por lo que dicen, no me conviene. Por favor si me pueden pasar el curso del profe Sola y el aula me hacen un favor enorme, voy a ver si me puedo cambiar.
el curso de sola de los martes y viernes es el z2312 y el aula preguntala en bedelia... yo queria preguntar si alguien sabe que dias, en que turno y en que curso esta amed??
che, tambien queria preguntar que dias ( puede ser q esta lunes y jueves a la mañana?) y en que curso esta santamartina/santamartin o como sea... y que tal es ese profesor?
el curso de sola de lunes y jueves a la mañana es z2213 aula S15. Los lunes da Martin Pavon y los jueves Marcos Sola. Epa, todos quieren venir a mi curso jajaja :P, también tengo un amigo del curso de Anaya que quiere pedir el cambio a mi curso. Evidentemente su primera impresion no fue muy buena. Saludos.
bueno yo curso con sergio y la verdad es malisima anaya... no me gusta para nada su forma de explicar quiero cambiarm al curso de gallego ya q pase por el resto de los cursos y uno peor q el otro explicando la unica q mas safaba y explicaba mejor era ella! =P
Alguno sabe como tengo que hacer para cambiarme de curso?, digamos que seria mismo dia y horario pero para otro profesor.
.....
Bueno aunque ya seguramente, esta todo organizado, y ya todos arrancaron a cursar jeje tengo unos datos que quizas a algunos le sirvan.
Yo arranque cursando Analisis II, a la tarde con Anaya. No dure mas de 1 clase, que me quise ir; y como a todos a mi los que mas me recomendaron fueron Santamartina y luego Carnevalli.

Yo queria pasarme si o si , a lun/jue a la mañana a cualquier curso que estuviera, y averigue los profesores que lo dan en esos dias.
Los lunes y jueves a la mañana estan:
- Nicolini (me dijeron que es pesima)
- Pavon
- Sola
- Gallego Liliana (no es de lo mejor, pero es potable)
Esos son todos los cursos que hay esos dias. Como ninguno/a es bueno, decidi diagramar todos mis horarios y me pase para martes y viernes a la mañana con Santamartina. (y fue la mejor desicion que pude haber tomado)

Si tienen chance de cambiarse, si estan con algunos de los que estan arriba, yo que Uds. lo haria. Creo que mis datos, son de muy buenas fuentes (no son solo de estudiantes que quizas estan enojados con X profesor porque no los aprobo y lo van a denigrar hasta el final) , jejeje
Lo que yo pongo en la balanza a la hora de ver si un profesor es bueno o no, es la forma de explicar, y la forma de tomar los parciales; y logicamente salir preparados como para rendir el final (si es que no la promociono) roll

Bueno, esoo es todo. Saludos!
coincido , santamartina es un 10! cursala con el q no te vas a arrepentir
hola, alguien teine el mail de la profesora o de algun otro profesor?

yo en particular necesito el mail de ERIKA GUZMAN YAÑES, pero si nadie tiene ese, me pueden pasar algun mail asi le pido el d mi profesora

tengo que rendir el integrador de analisis II y no se la fecha, y no lo dejo dicho en la utn

saludos y gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia