UTNianos

Versión completa: Diseño de sistemas - Paula Suarez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les copio este mail que me pasaron de que paula Suarez no estara mas en Diseño

De: Paula A. Suárez <paula_a_suarez@yahoo.com.ar>
Asunto: Despedida ~ Diseño de Sistemas

Fecha: jueves, 26 de marzo de 2009, 12:52 pm

Les envío este mail ya que en el día de hoy me han notificado que no me han asignado curso en Diseño de Sistemas. Originalmente tenía un curso asignado pero finalmente ese curso fue reasignado a Lic. Leone. Luego de 14 años es el primer año que no estaré trabajando en mi querida UTN. Lamentablemente siendo también mamá de dos nenes muy pequeños y con un marido médico (haciendo guardias) no tengo otra opción que tomar cursos los sábados por la mañana.

Podría haber aceptado un cargo de JTP y rescindir mi cargo de Docente Adjunto, pero luego de tantos años y de esta altura de mi vida, ya no estoy con ánimo de más renunciamientos. Además yo tengo mi estilo , mi forma de hacer las cosas, y no me identifico con otro docente en tal sentido. En otras oportunidades, he continuado a pesar de no cobrar por mi cargo porque amaba lo que hacía.

Durante varios años, he tenido ofrecimientos de otras universidades los cuales he desestimado porque sentía que debía devolver algo a mi facultad, a mi casa durante varios años. Tal vez sea el momento de escucharlos. Lo lamento profundamente porque yo tenía mis esperanzas en que las cosas se puedan mejorar, se puedan cambiar. Este no fue el momento, ni el caso. ... y siguiendo una frase de Steve Jobs "...tengan el valor de seguir a su corazón y a su intuición. ... " ... y es por eso que dicen " a veces una patada en el cu.... , te empuja para adelante".

A esta altura se preguntarán " para que me manda este mail?" . Simplemente les estoy notificando a mis alumnos de los últimos años de quienes no tengo certezas de que hayan rendido el final. Cuando les tomen exámen, cualquier inconveniente que tengan hablen con el titular (Domingo Donadello). Yo le pedí especialmente que se ocupe de cualquier problema de mis alumnos en el final. Asimismo, me han llegado comentarios de chicos que se han anotado los sábados por recomendaciones de ustedes (las cuales agradezco y me honran). Es por eso, les pido por favor, les avisen que van a cursar con Leone o Donadello.

Volviendo a citar a quien admiro (Steve Jobs): "Sigan hambrientos, sigan necios".
Nos estaremos viendo ...
Muchas gracias por todo

Paula


Ing. Paula Suarez
Se, a mi tambien me llego. La mejor profesora de Diseño no es asignada a un curso, a veces no entiendo a esta facultad..
Che, es Paula Suarez o Paola? Por que yo curse entonces Analisis de Sistemas, puede ser? Puede ser que es la ayudante de catedra del jefe de catedra?
ElChacal escribió:Che, es Paula Suarez o Paola? Por que yo curse entonces Analisis de Sistemas, puede ser? Puede ser que es la ayudante de catedra del jefe de catedra?


Esa es Paola Saavedra jaja.

Paula Suarez es (era) la unica profesora de diseño que la verdad valia la pena.

Yo la estoy cursando con donadello y me quiero morir jajaja, ni me imagino lo que son quiroga e iriart.

Bueno la onda de esto, es que fuera de joda las integradoras estan para atras, nose si analisis de sistemas(no esta tan mal dada pero se podria profundizar muchisimo mas, y obviar las cosas q ya no existen, como las tablas de decision...), pero diseño y administracion de recursos son una cagada la verdad... las da gente grande q te habla de los sistemas en epocas de las tarjetas perforadas y los diskettes de 8 1/2... encima es gente q nose que busca transmitir con la materia, deberian ser materias importantisimas de la carrera y no se relacionan para nada con el resto de las materias, hasta se ven re mal los contenidos, por ejemplo para ellos un diagrama de clases es un D.E.R. (?)

La verdad no se, por lo q se dice por el radiopasillo, el tema mas importante de la materia (patrones de diseño) no se da... :/ se da en tadp Confused
AHH ES VERDAD, ME CONFUNDI!

Off-topic:
Paola Suarez es una tenista que gano unos cuantos torneos como doblista =P


En el grupoyahoo de la UTN hay gente que esta buscando a ver si se puede hacer algo, como firmar algun petitorio o algo para que se quede... ojala que asi sea!
Recién recibido

Cita:[MAILING-CEIT] Curso Sábados a la mañana de Diseño de Sistemas

A los estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información:

Teniendo en cuenta la situación que se genero en el curso de Diseño de Sistemas de los Sabados a la mañana que estaba a cargo de la Ing. Paula Suarez, decidimos juntar firmas para que se revea esta situación en el departamento de Sistemas.

Es por esto que les pedimos se acerquen al Centro de Estudiantes y acompañen nuestro pedido ya que consideramos que esta docente se desempeño de manera muy satisfactoria durante muchos años, mostrando siempre buena predisposición hacia los estudiantes de ese curso.

Los esperamos.
qué bajón, yo no la conozco pero por lo leído en comentarios excelente docente, cada vez esta para atrás la UTN, acá en Mza la cátedra de diseño es un desastre, cada docente arranca como le pinte...
che esto es de hace 2 años..
URLs de referencia