UTNianos

Versión completa: la vejez y sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(31-10-2013 16:29)Imakuni escribió: [ -> ]Como devs, los he visto siendo ninguneados y explotados a más no poder.

En puestos más jerarquicos, suele ser lo mismo que en otras areas.

Para la empresa, el dev es un obrero.

(31-10-2013 16:29)Adriano escribió: [ -> ]Si tenes mas de 60 y estas desactualizado tambien podes dar clases de diseño de sistemas en la facu Carucha

por suerte se esta poniendo de moda diseñar como algo independiente de codear. Entre mas estudias mas te das cuenta que es casi todo hype de vendors para revenderte la rueda.

Pd: "diseñar" como en arquitectura o diseño industrial, definir más el "qué" implementar que el "cómo" implementarlo.
(31-10-2013 12:14)Bodhi escribió: [ -> ]
(31-10-2013 10:25)nanuiit escribió: [ -> ]Tuve que editar el título del topic. Fue más fuerte que yo

Gracias!!!!

De nadiussssss


Off-topic:
Che, pueden correr el topic al subforo de sistemas porfa? Este muchacho crea todo en "De todo / General"
Aprovecho este tema para preguntar.

a partir de que edad se considera "grande" a una persona que aspira a puestos de gerencias, project management. digamos, a los 50? tengo ganas de empezar esta carrera pero con 25 años y que me reciba a los 32/34 y que con 40 seas "grande" para esos puestos o se complique conseguir, como que mucho no me motiva
En mi trabajo, el PM mas chico tiene 25 años y el resto son menores a 30 años. Saludos
uh, al horno
depende la empresa

en empresas que venden horas de desarrollo (consultoras o software factories para acá o afuera) tienden a ser más chicos. en empresas grandes como bancos, hospitales o el estado, tienden a ser más grandes.
igual, digamos que habiendo gente de 30 que ya tiene experiencia, se corre en desventaja. no tengo idea que tanta demanda de PM hay aca, menos oferta ja
En sistemas el puesto esta mas ligado a la experiencia que al titulo en si. El mejor PM que tuve nunca habia terminado la carrera.
Si nunca laburaste en sistemas, estas a tiempo para arrancar, y mientras tanto hacer la carrera. Yo me recibi hace un año y tengo 7 laburando en sistemas por ej
Páginas: 1 2
URLs de referencia