UTNianos

Versión completa: Opinión sobre libro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos,

Que opinan del libro The Art of computer programming para aprender algoritmos? Alguno lo leyó?
¿El de Knuth? No amigo, arranca por otra cosa. Por ej., el Cormen.
Es demasiado avanzado el de Knuth?

Muchas gracias.
+1 al de cormen , vas a fumartelo
Cual era el que te estabas fumando vos .py ???


Off-topic:
Creo que dijiste que era del MIT o la Nasa o... la Nasa y Nintendo... =P
Me podés dar alguna opinión de ese libro que publicaste .py?

Muchas gracias.
esta en ingles
explica algoritmos desde 0
todos los algoritmos basicos
explica tambien el enfoque matematico , analizar cual te conviene y porque y cuando tardarian. cosa que aca no se hace
70 dolares.
Ah perfecto, muchas gracias .py=)
Es para facha en la biblioteca a menos que seas matemático. Conseguite el que dice py, es un golazo.
IN-TER-NA-CIO-NAL
O busca la clase en el mit open courseware con videos, todo en ingles. Gratis.
coincido con que el Cormen es de los mejores libros de programación.
Yo leí el primer tomo de Knuth (no lo termine), y me abrió bastante la cabeza, pero no lo recomendaría ni en pedo para empezar. Hay tonelada de matemática de cualquier calibre. Me pareció que esta muy bien explicado, apesar de que se requiere cierto nivel matemático. Y creo que la serie de libros (aun inconclusa) de Knuth es la verdadera posta de la programación, estudia la programación como ciencia exacta, le da carácter científico, no es un libro de recetas conocidas o formulas rápidas.
che, el librito lo puede leer cualquier mortal que no sabe lo que es un algoritmo...o algo tenes que saber?
URLs de referencia