UTNianos

Versión completa: [APORTE] [Investigación Operativa] Programación Lineal - Miranda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aporto el apunte de Programación Lineal de Miranda, perfecto para ir paso por paso entendiendo Método Simplex, Casos particulares, Formulación dual y Análisis de sensibilidad.
Espectacular, mil gracias! Rindo la semana que viene, y cae del cielo ésto
(31-10-2013 16:38)Lucas24 escribió: [ -> ]Espectacular, mil gracias! Rindo la semana que viene, y cae del cielo ésto

Idem.


El de stocks no lo tenes no? Seria un gol de mitad de cancha ya...
(31-10-2013 17:42)Vittek escribió: [ -> ]
(31-10-2013 16:38)Lucas24 escribió: [ -> ]Espectacular, mil gracias! Rindo la semana que viene, y cae del cielo ésto

Idem.


El de stocks no lo tenes no? Seria un gol de mitad de cancha ya...

No, pero el Taha lo tenés? Porque ahí está bien bien explicado
(04-11-2013 12:30)Bodhi escribió: [ -> ]
(31-10-2013 17:42)Vittek escribió: [ -> ]
(31-10-2013 16:38)Lucas24 escribió: [ -> ]Espectacular, mil gracias! Rindo la semana que viene, y cae del cielo ésto

Idem.


El de stocks no lo tenes no? Seria un gol de mitad de cancha ya...

No, pero el Taha lo tenés? Porque ahí está bien bien explicado



Acá encontré el TAHA

http://vagosuatfis.files.wordpress.com/2...-by-k9.pdf

Quiero rendir en estas fechas, pero la verdad es que estoy muy en bolas, la cursé en 2009 con Sturla que ya no está más y se me vence ahora, estuve recopilando apuntes, pero me parece muchísimoooo, alguien me puede recomendar algo? o se va a juntar para estudiar?
(07-02-2014 11:20)Leboss escribió: [ -> ]
(04-11-2013 12:30)Bodhi escribió: [ -> ]
(31-10-2013 17:42)Vittek escribió: [ -> ]
(31-10-2013 16:38)Lucas24 escribió: [ -> ]Espectacular, mil gracias! Rindo la semana que viene, y cae del cielo ésto

Idem.


El de stocks no lo tenes no? Seria un gol de mitad de cancha ya...

No, pero el Taha lo tenés? Porque ahí está bien bien explicado


Acá encontré el TAHA

http://vagosuatfis.files.wordpress.com/2...-by-k9.pdf

Quiero rendir en estas fechas, pero la verdad es que estoy muy en bolas, la cursé en 2009 con Sturla que ya no está más y se me vence ahora, estuve recopilando apuntes, pero me parece muchísimoooo, alguien me puede recomendar algo? o se va a juntar para estudiar?

Mandame MP con tu mail que te paso unas cosas del 2013.
URLs de referencia