UTNianos

Versión completa: Fechas de final Mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, queria hacerles una consulta..., en mayo pienso dar dos finales, de los 6 que tengo pendientes......., el tema que como en mayo hay dos días, tengo que elegir dos materias, las cuales los días no se me superpongan..., alguno tiene idea de como arman las fechas ???, yo debo algoritmos, arquitecturas, analisis II y fisica, y mi idea era dar algoritmos y analisis II, piensen que se pueden llegar a superponer ???, algun lugar de donde rescatar los días de las fechas pasadas para ver que onda.....
Saludos y gracias.
Misma pregunta, solo que me gustaria dar Fisica y SO.
Dicho sea de paso... Ya se sabe que dos dias son las fechas de Mayo??

Sobre la distribucion de las materias tengo entendido que es random el tema... :thumbup3:
26/27 de mayo son los finales (martes y miercoles)

aca subi todo el calendario 2009 de la UTN (en el siga estaba caido)

http://www.scribd.com/doc/13719173/Calendario-2009
Gracias por subir el calendario, toda la alegría ver tantos feriados por ahí jaja. Saludos!
Re joya la info, voy a preparar Modelos Numericos!
Mira, lo unico que te puedo decir es que analisis 1 y 2, algebra y las cuatro fisicas, se toman todas el segundo dia, siempre, aparte tengo la misma pregunta, pienso dar info2 y tecnicas digitales1(debo 5 finales, de los cuales 1 no puedo rendir(el de aplicada)).
mXm escribió:Misma pregunta, solo que me gustaria dar Fisica y SO.


Somos dos
Ya salieron las fechas:

http://siga.frba.utn.edu.ar/pub/finActivos.asp

Se meten ahi y eligen su carrera.
mi fecha es...


Off-topic:
ADODB.Command error '800a0d5d'

La aplicación utiliza un valor de tipo no válido para la operación actual.

/pub/finActivos.asp, línea 153 "


=P
Vamos a darles un rato a ver si lo arreglan xD

Off-topic:
=0

Adriano, rendimos juntos! voy a ir con una remera verde moco, saludame si me ves..
URLs de referencia