UTNianos

Versión completa: ¿Qué debería haber hecho?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
y le dijiste "vas para alla? llevame esta tambien"?
(01-11-2013 13:47)CarooLina escribió: [ -> ] Como me considero un tipo semi-inseguro por momentos, y sobre todo con minas así, esperé a terminar un par de fernets para poder acercarme.

ES re triste.

"pero seguro que el que la estaba amasando se la pasó por las axilas antes de envolverla, jajaja".

Hasta a mi me dio asco

Te banco mal en la parte de que a pesar de lo loca que es, le llevaste las cosas.

Me cuesta con minas más grandes, y sobre todo si son llamativas/gatos. En el encare voy más por otro lado, no me sale el "hola te quiero garchar".

Y con respecto al chiste de la pizza, te juro que el tono en que lo dije y el contexto, re daba. Hasta mi daemon imaginario aplaudió el chiste en ese momento.
ajajjaja buena anécdota, es posta lo del telo, no podes dejar que cualquiera entre a tu casa, no vivimos en el país más seguro.

"La práctica hace al maestro", después de esto vas a tener más cancha
Según esto tenías que usar acero y tener cuidado de no tocar su sangre.

http://vampireunderworld.com/lobishomen/ escribió:Lobishomen


The Lobishomen is a vampire from Brazilian folklore. This vampire preys mostly on women.

The vampire does not actually kill its victims, but it draws small amounts of blood from the victims. After the attack, the woman would begin to show nymphomaniac tendencies.

It’s said that the creature was created by witchcraft or from parents who were improperly cohabitating.

There are some stories that say the Lobishomen was more connected with werewolves than vampires.

In order to destroy a lobishomen was to cut it with steel. But, one had to be careful not to touch the blood because it was very fatal.
Despues si las cagas a trompadas, vienen con la pelotudez de la igualdad de genero y toda la mierda.
Me quedó la duda de que le dijistes xD aunque es irrelevante xD
jajajaja Me mato esto,me super concentre mientras lo leía y no podía evitar reírme
Una loquita =P
que grande el comentario de anirus JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
alta historia!
y alta loca, al menos así como la describís.

olvidate, minas hay montones, y todas garchan. es más fácil de lo que uno piensa.
tal cual lo que dice lea
todas garchan al fin y al cabo Yaoming
Si, la mina después de la birra era medio machona, no calentaba mucho que digamos. Y lo del taxi fue genial, yo pensé que era una cámara oculta o algo así.
jajajaajaja pensándolo bien es triste,pagaste la pizza,te tomo la cerveza,te pego y encima no garchaste =P
Se la hubieses peleado y retomabas el control a viva voz de "nose que mierrr intentas mordiendo y pegandome pero aca el macho argento soy yo y si te gusta el chirlo ..te voy a dar caña" jajajaja

Nono, hablando en serio! Demasiadas extrañezas de la brasuca y quizas vos re ilusion de lo caño que estaba!!
tl;dr, pero seguro lo que tendrías que hacer es madurar
Páginas: 1 2
URLs de referencia