UTNianos

Versión completa: Contá tu momento :dory:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cito a jarry quien me dio permiso y me inspiró a crearlo (?)


Cita:Jarry: acabo de tener un momento :dory: terrible
me mande un mail a mi mismo con un archivo
cambio de pestaña
veo que gmail me canta que hay un mail nuevo
"oh, mail nuevo, que sera?"


your turn

Off-topic:
que es un momento dory?


a mi una vez me paso

ya no me acuerdo
Maik estuvo bien
[Imagen: 2vumwl2.jpg]
AJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
[Imagen: L8S9S.gif]
Me siento hiperidentificada con ese personaje!

Uno de mis clásicos es encontrarme con el sachet de leche en el patio/baño/cualquier lugar que no sea de camino a la taza o heladera.
Ir de compras a X local, y no saber qué tenía que comprar. Y lo peor: llamar a casa para preguntar =P
Cortar el teléfono. No saber con quién hablé, menos de qué.
Soy de esas personas que sin una birome y libretita no sobreviven =P
Es lo mas ese personaje...

"Holaaaaaaaaa señoooooooooooouuuuur balleeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaauuuuuuu"
mis momento dory son a la hora de salir de casa, cuando necesito las llaves....NUNCA me acuerdo donde las apoye la ultima vez, tanto las del auto como las de casa.
si me olvide algo y entre de apuron, apoyo las llaves en un lugar, y cuando tengo que volver a salir...no se donde las deje.
esto es recurrente, casi todos los dias diria =P
Pfff vivo teniendo de esos momentos!!! El mas reciente: Encontrar el control remoto en la heladera.
nunca llegue a tanto, pero por ahi me pasa de ir con el paquete de gallettias y un cuchillo hasta la cocina a tirar el paquete.

tiro el cuchillo y me quedo con la bolsa en la mano y pensando "mmm.. se que algo esta mal.. se que algo esta mal... pero no se que?!?!?!"
me acaba de pasar... me acarde hoy que el martes rindo xD y vengo hace 3 semanas pensando que faltan 2 meses para el examen AJAJJAJA
podria escribir un libro....
Páginas: 1 2
URLs de referencia