UTNianos

Versión completa: [Consulta] Sistemas de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas... Estoy terminando de cursar sistemas de representación, (la materia entera, NO ES tutoria).

Queria saber como es el tema de la aprobacion de la materia... Hay que tener todos las laminas/tps aprobados? O solo un 80% como fue en el caso del primer cuatrimeste?

Toman algun tipo de examen? aparte de los de autocad.


Saludos!!
Eso calculo que depende de cada profesor. En mi caso, tengo que presentar el 100% de las laminas y tenerlas todas aprobadas junto a los examanes de autocad. Lo que mas te conviene es preguntarle a tu profesor para ver que onda.

don nadie

si lo haces por tutorias te toman algun final o algo por el estilo?
(01-11-2013 16:30)gustichaca escribió: [ -> ]Buenas... Estoy terminando de cursar sistemas de representación, (la materia entera, NO ES tutoria).

Queria saber como es el tema de la aprobacion de la materia... Hay que tener todos las laminas/tps aprobados? O solo un 80% como fue en el caso del primer cuatrimeste?

Toman algun tipo de examen? aparte de los de autocad.


Saludos!!

Hola, primero que nada SDR es anual. Y el requisito generalmente es tener todas las láminas entregadas y aprobadas, más algún teórico que te pregunte el profesor. Eso en realidad depende de lo que haya dicho el primer día, cada uno tiene una distinta manera de evaluarte según lo que considera apropiado.
Pero la materia requiere puntualidad y dibujos bien hechos en lo posible.
Según el "reglamento", tenés que tener el 80% de las láminas firmadas, y el 20% que queda lo podés entregar el día que vas a firmar la materia. Osea si firmás en febrero, tenés que ir con la carpeta con el 80% de las láminas firmadas con fecha diciembre o anterior, y el 20% que queda te lo firman ahí en el momento. Pero depende del profesor, asique tendrías que preguntarle al tuyo.
URLs de referencia