UTNianos

Versión completa: COMUNICADO OFICIAL DE UNETE ELECCION CEIT 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
le hacen el juego a la franja, por que como las elecciones no son obligatorias, la gente que no vota, favorece en el porcentual a la FM.

supongamos.

Los que votaban a unete eran 20 y los de franja 80. 20 %

ahora si los q no votan a unete no votan, franja se lleva todo el porcentual. no creo que vayan a hacer lo que dice kasky , de poner una frase en el sobre... Y buen, cosas que pasan en la interna del pj....
Acabo de ver que votas poniendo tu voto en un sobre... Y ese sobre dentro de otro sobre con tu numero de DNI o legajo.

Voto secreto?

Van a armar listas negras

(??????)
Siempre fue asi , es re turbio
(05-11-2013 20:13)Bodhi escribió: [ -> ]Acabo de ver que votas poniendo tu voto en un sobre... Y ese sobre dentro de otro sobre con tu numero de DNI o legajo.

Voto secreto?

Van a armar listas negras

(??????)

No way...hay que informar sobre la ley Sáenz-Peña...se están cagando en Yirigoyen, hijos de puta!!
Es para evitar voto doble, al poder votarse en varios lugares.
Dsp se sacan todos los sobres exteriores y se dejan los interiores.
Si se cree que estan realizando alguna maniobra oscura siempre se puede ser voluntario para fiscalizar el escrutinio (creo)
en el pasado, algunas agrupaciones tenian libretas universitarias de gente que no cursaba mas...
le cambiaban la foto, y listo.. votito asegurado....
el sellito que va arriba de la foto, no se como, pero se que algunos de la utn lo tenian....
para las del ceit no hace falta libreta, porque son no obligatorias, de hecho note dan ningun comprobante


hoy voté, me traje una de las boletas de unete, no juno a ninguno de los candidatos
despues subo los nombres
El doble sobre es porque, como no hay padrones, uno puede votar cualquier día en cualquier urna. Entonces, en el sobre de adentro va el voto, sin identificación de la persona. En el de afuera va el sobre anónimo y tus datos.

El viernes a la noche juntan todas las urnas en Medrano y hacen el recuento. Pero antes del recuento "validan que no haya votos duplicados". Lo feo de esto es que, según me dijeron en su momento, chequean sólo el 10% de los sobres.

Esto es lo que me contaron en las elecciones pasadas (hace 2 años), y me habían invitado a ir al recuento (en una charla de pasillo, osea, completamente "pública" la invitación, no es que era un amigo/conocido/algo). Así que estaría bueno que balanceemos un poco la relación puteadas/acciones, y tratemos de colaborar con el recuento =)

Todo esto lo digo mientras recuerdo que el viernes no voy a ir por un cumpleaños (y ahora es cuando se me cagan de risa y desacreditan y blah), pero de todos modos sigue pareciéndome que si los UTNianos hicieramos un poquito cada uno, buen, podríamos merecer una mejor facultad de la que merecemos.




Y, mientras hacemos forobardo por que nos van a poner en una lista negra, las agrupaciones se limitan a tirarse mierda entre sí, en lugar de aclarar y concientizar un poquito más a todos.

Si alguna agrupación se calentara en pasar dos años informando las noticias que ocurran en la Facultad, explicando cómo funciona el Centro, cuestionando las grandes cagadas que hay hoy en la facu, en lugar de llenarse la boca hablando de los peronistas, las otras agrupaciones, y no se qué carajo... Arrasarían, je...
candidatos de UNETE


Presidente
Cassaglia, Victor Nicolas

Secretario Gral
Correa rotela, Patricio


Secretarios
Pessina, Fernando
Baez, Ignacio M
Ocampo, Ramiro
Bernardo, Javier I.
Marinelli, Mariano
Waridel, Luciano
Helguera, Leonardo A.
Giorgetta, Juan P.
Maseda Erlin, Sofia

esos eran titulares, ahora los suplentes

Presidente
Bengochea, Fernando J.

Secretario General
Altamiranda, Luciano A.

Secretarios
Chavez, Ignacio A.
Iturbide, Pablo
García, Federico E.
Saintotte, Juan Carlos


Delegados a la FUT
Cassaglia, Victor Nicolas
Bengochea, Fernando J
Correa Rotela, Patricio
Pessina, Fernando
Baez, Ignacio M
Ocampo, Ramiro
Bernardo, JAvier I.
Marinelli, Mariano
Waridel, Luciano
Altamiranda, Luciano A.







---

en fin, no juno a ninguno. A los otros de la unete "original" los conozco a varis, los saludo e incluso tengo en fb.
Ni idea quienes son, alguno juna a alguno?
tambien estaría bueno escuchar la campana de esta unete "massista"
(06-11-2013 00:46)Desert69 escribió: [ -> ]El doble sobre es porque, como no hay padrones, uno puede votar cualquier día en cualquier urna. Entonces, en el sobre de adentro va el voto, sin identificación de la persona. En el de afuera va el sobre anónimo y tus datos.

El viernes a la noche juntan todas las urnas en Medrano y hacen el recuento. Pero antes del recuento "validan que no haya votos duplicados". Lo feo de esto es que, según me dijeron en su momento, chequean sólo el 10% de los sobres.

Esto es lo que me contaron en las elecciones pasadas (hace 2 años), y me habían invitado a ir al recuento (en una charla de pasillo, osea, completamente "pública" la invitación, no es que era un amigo/conocido/algo). Así que estaría bueno que balanceemos un poco la relación puteadas/acciones, y tratemos de colaborar con el recuento =)

Todo esto lo digo mientras recuerdo que el viernes no voy a ir por un cumpleaños (y ahora es cuando se me cagan de risa y desacreditan y blah), pero de todos modos sigue pareciéndome que si los UTNianos hicieramos un poquito cada uno, buen, podríamos merecer una mejor facultad de la que merecemos.

Y, mientras hacemos forobardo por que nos van a poner en una lista negra, las agrupaciones se limitan a tirarse mierda entre sí, en lugar de aclarar y concientizar un poquito más a todos.

Si alguna agrupación se calentara en pasar dos años informando las noticias que ocurran en la Facultad, explicando cómo funciona el Centro, cuestionando las grandes cagadas que hay hoy en la facu, en lugar de llenarse la boca hablando de los peronistas, las otras agrupaciones, y no se qué carajo... Arrasarían, je...

Todo bien Desert69, entiendo que es asi, y concuerdo mucho en lo que decis, pero a mi no me da confianza igual, y me parece que el metodo ya esta obsoleto y anticuado.

La solucion es muy facil: Una web online que valide contra la base del SIGA. Y que ahí puedan marcar si ya votaste. Y desde la otra sede lo pueden consultar tranquilamente y hacer la validación... LISTO. Evitamos todo tipo de problemas...

(05-11-2013 23:26)gonnza escribió: [ -> ]para las del ceit no hace falta libreta, porque son no obligatorias, de hecho note dan ningun comprobante

hoy voté, me traje una de las boletas de unete, no juno a ninguno de los candidatos
despues subo los nombres

Yo me traje boletas de todos... Sinceramente no creo que todos los candidatos sean estudiantes... asique... haré mi analisis particular...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia