UTNianos

Versión completa: ¡Atención! - Materias de Primer Año/Nivel - Inicio 30 de Mar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
INFO SOBRE COMIENZO DE CLASES (1º CUATRIMESTRE 2009)

(Un poco tarde xD) por si a alguien le sirve: materias de 1º año comienzan el 30 de marzo.

NOTA: si el numero del curso empieza con un 1. EJ: K1111, Z1211 es materia de 1º creo aunque el programa diga que esta en segundo (CASO FISICA I)


hoy se clavaron muchos, en la pagina del SIGA nunca se dijo nada thumbdown
Se q ya lo mencionaste pero por las dudas.. yo mañana tengo q empezar fisica 1.. q en el programa aparece como materia de 2do año.. y el curso es el Z1063.. osea.. empezaría mañana o a partir del 30? :???:
Muchas gracias!!
Hola yo curso Analisis II y Sistemas de Representacion y los numeros son Z2041 y Z2003 respectivamente. Empiezo esta semana esas dos? O la que viene?
fercho escribió:Se q ya lo mencionaste pero por las dudas.. yo mañana tengo q empezar fisica 1.. q en el programa aparece como materia de 2do año.. y el curso es el Z1063.. osea.. empezaría mañana o a partir del 30? confused
Muchas gracias!!


mira este dato que te estoy dando es por experiencia:

yo fui a cursar sintaxis hoy y me encontre un amigo que fue a cursar FISICA I de sistemas y me dijo que tiene despues del 30.

yo tendria que cursar FISICA I el viernes pero por lo que me dijo este pibe, aunque en el programa de sistemas esta en segundo, el curso es de primero y comienza el 30.


Asi que yo a fisica voy desde la semana que viene, parece que es asi la cosa


Paul escribió:Hola yo curso Analisis II y Sistemas de Representacion y los numeros son Z2041 y Z2003 respectivamente. Empiezo esta semana esas dos? O la que viene?


Segun se el numerito este: Z2041, Z2003
indica el año de la materia, por lo que esas materias son de segundo y comenzas el 25.



lo de los numeros de los cursos que estoy diciendo es por lo que me dijeron hoy, si alguien lo confirma mejor
Ectaziz, menos mal que avisaste! Me ahorraste un viaje a campus al pepe esta noche! Curso integración I, así que supongo que tendré que ir la semana que viene directamente... Mejor así, un día más de vacaciones, porque mañana curso proba, que es de 2°!
Saludos, y gracias por la info!
de nada, la verdad que hoy habia MUCHA gente que fue al dope, la facu estaba casi vacia de todos los que se fueron porque no tenian clases

adentro habia 5 carteles que decian que no habia clases de cursos de 1º, todo porque no avisaron antes.
¡Santas fechas cambiadas batman! Che un bajón esto, ya mismo llamo a campus para averiguar... ni a palos me como un viaje de 1h 30 min de ida para que me digan que no tengo clase y tener que volver....

¡Mil gracias! thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3
Bueno gente confirmadísimo, acabo de llamar a bedelía y materias de 1er año empiezan el 30. También como dijo Ectaziz:

NOTA: si el numero del curso empieza con un 1. EJ: K1111, Z1211 es materia de 1º creo aunque el programa diga que esta en segundo (CASO FISICA I)

Confirmado por la gente de bedelía, ahora paso el post a Anuncio global.
ajaja los garcas no pusieron nada en el siga y a la mañana eramos una banda de unos +100 boludos (m incluyo u.u)

ajajja q mal q no avisaron nada

Confused pero bue ya esta,mañana sistemas de representacion a las 16 U.U
Holas! Les hago una pregunta, alguno ya cursó sistemas de representación esta semana? hubo clases? Porque no tengo muchas ganas de irme el sábado a la mañana y encontrarme con que me tengo que volver!
Gracias!
mira fijate en el codigo de la materia, si empieza con K2... tenes que ir, creo que sist de representacion ya empezo.
Sí, empieza con 2 el curso... bueno, se me acaba lo de dormir hasta el mediodía los sábados... que se le va a hacer...! Gracias! :thumbup3:
Igual es rarisimo. Hoy uno de mis amigos tenia Sistemas de Representacion y el curso era Z2loquesea y le dijeron que era de 1er nivel en bedelia. Nadie sabe nada nunca y te hacen y al peeedisimo siempre.
Vere mañana que onda si hay Sistemas de Rep. confused

Off-topic:
Es que la UTN es una facultad de primer nivel! =D
Bueno, al final, hoy a la mañana fui toda contenta a cursar sistemas de representación (por qué no me lo creo ni yo????) y me encontré con que la cursada empieza la semana que viene... divino!
Pero bueno, queda ir el sábado que viene y el otro no, porque hay "desinfección"...
Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia