UTNianos

Versión completa: Desarrollador .Net
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
New Technologies empresa argentina fundada en 1992, especializada en el desarrollo de soluciones de software que mejoran los procesos de negocio, la eficiencia y la competitividad, cuyos productos se encuentran implementados en grandes empresas a nivel regional, busca incorporar un Especialista Técnico .NET a su equipo de colaboradores.

Estamos en la búsqueda de un/a estudiante o graduado/a de carreras de Ingeniería en Sistemas y carreras afines, con buen desempeño académico, más de 3 años de experiencia como desarrollador .NET y base de datos relacionales. Es deseable contar con experiencia en NHibernate o Hibernate.

Llevará adelante el diseño y desarrollo de soluciones de software, confección de especificaciones técnicas y testing de desarrollos, dentro del área de productos de la empresa.

Buscamos un/a candidato/a comprometido con su rol, metódico y prolijo, con autonomía y capacidad resolutiva, capacidad de organización y orientado fuertemente al trabajo en equipo.

Ofrecemos relación de dependencia con la empresa, excelente clima de trabajo y estabilidad.

Zona de trabajo: Belgrano

Enviar cv y remuneración pretendida a busquedasnt@gmail.com
URLs de referencia