UTNianos

Versión completa: Soporte de Productos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
New Technologies empresa argentina fundada en 1992, especializada en el desarrollo de soluciones de software que mejoran los procesos de negocio, la eficiencia y la competitividad, cuyos productos se encuentran implementados en grandes empresas a nivel regional, busca incorporar un Soporte de Productos a su equipo de colaboradores.

Estamos en la búsqueda de un/a estudiante o graduado/a de carreras de Ingeniería en Sistemas y carreras afines, con buen desempeño académico y conocimientos de bases de datos relacionales.

Valoraremos contar con conocimientos de SAP e idioma inglés y/o portugués.

Llevará adelante en el marco de un equipo de trabajo, la atención a clientes usuarios de las aplicaciones de la empresa, brindando soporte, realizando el análisis y la gestión de incidentes, tareas de programación básicas, asegurando el cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio acordados con nuestros clientes.

Buscamos un/a candidato/a metódico/a, con orientación al servicio, capacidad de comunicación oral y escrita, autonomía, capacidad resolutiva y de organización.

Ofrecemos relación de dependencia con la empresa, excelente clima de trabajo y estabilidad.

Zona de trabajo: Belgrano

Enviar cv y remuneración pretendida a busquedasnt@gmail.com
URLs de referencia