UTNianos

Versión completa: Consulta de reincorporacion por falta de materias aprobadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, no se si este tema ya fue discutido en algun lado pero yo hasta ahora no pude encontrar nada relacionado. Mi problema es que comence a cursar la carrera de sistemas el año pasado, habiendo aprobado 6 materias, pero este año tuve que dejar la cursada a mitad de año por que se me complico el laburo (trabajo full time y estudio en campus en turno noche). Y ahora que las cosas se normalizaron quisiera saber como hago para resumir mis estudios, que basicamente eran todas materias anuales que deje a la mitad, y ahora es temporada de 2dos parciales y no tengo forma de dar ninguno de ellos. Desde ya les agradezco cualquier ayuda que puedan brindar. wave
Pasá curso por curso a hablar con los profes a ver qué onda. Vale preguntar en bedelía, también, a ver cómo andás con la asistencia (por ahí llegás a zafar, aunque lo más probable es que hayas quedado bastante libre).

Muchos profes no van a tener problemas en firmarte la reincorporación. No se bien cómo es el trámite, buscá en el foro que seguro hay. En sí, el profesor te autoriza a seguir cursando por más que te hayas quedado libre, entiendo. Buscá y preguntá.


Y, buen, con los temas... a darle átomos, que vas a tener que remar una bocha, pero se puede, dale.

Abrazo!
URLs de referencia