UTNianos

Versión completa: Consulta aulas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, una pregunta, a ustedes en el comprobante de la inscripcion les aparece el aula en la que tienen que cursar?

En el mio solo para Analisis 2, para las demas no me aparece... a uds les pasa? hay algun lugar para fijarse el aula o habra que ir mañana a bedelia a preguntar?

un saludo!
si cursas en medrano no te dice el aula, en ese caso tenes que ir a ver al lado del buffet que siempre pegan una lista con las aulas si no me equivoco.
Ectaziz escribió:si cursas en medrano no te dice el aula, en ese caso tenes que ir a ver al lado del buffet que siempre pegan una lista con las aulas si no me equivoco.

Claro, son las de Medrano las que no me aparecen! El año pasado cuando ingrese y me dieron el comprobante de las materias de primero ya tenia todas las aulas, y este año me parecio extraño que no tuviera ninguna, es bueno saberlo,

muchas gracias!
Fijate en la página del siga: http://siga.frba.utn.edu.ar/

Logueate, y andá a la parte de preinscripción. Entrá al botón "Comprobante" que está arriba de: "ETAPA 2 ha concluido Su inscripción ha sido ¡ ACEPTADA !" y ahí por el sistema te va a dcir en que aulas cursás. Sino la otra es ir a bedelía en campus o en medrano que chequeen en que aulas estás. Cualquier duda avisanos ;)

PD: Cualquier duda 4-867-2927 (bedelía de medrano) o 4-867-7548 (departamento de alumnos de medrano)
Dymlos escribió:Fijate en la página del siga: http://siga.frba.utn.edu.ar/

Logueate, y andá a la parte de preinscripción. Entrá al botón "Comprobante" que está arriba de: "ETAPA 2 ha concluido Su inscripción ha sido ¡ ACEPTADA !" y ahí por el sistema te va a dcir en que aulas cursás. Sino la otra es ir a bedelía en campus o en medrano que chequeen en que aulas estás. Cualquier duda avisanos ;)

PD: Cualquier duda 4-867-2927 (bedelía de medrano) o 4-867-7548 (departamento de alumnos de medrano)

Jeje, gracias por la respuesta, el problema era justamente que en el comprobante no aparecia. Igualmente ya tuve clase hoy, tuve que ir a bedelia y ahi habia varios papeles con las aulas.
Okas, me alegro que hayas podido solucionar este tema thumbup3
URLs de referencia