UTNianos

Versión completa: [Sistemas de Representación - Pérez] Lámina 30
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días compañeros, cómo están? Espero que bien.

Les consulto si ustedes tienen idea acerca del TP 30, cuál era la lámina/croquis que se debía realizar.
Estoy cerca de la entrega final y es la única lámina que me falta (a un compañero mío también le falta y es por eso que nos genera cierta duda).

Si alguien puede acercarme un comentario sobre esta lámina o un escaneo para poder verla, desde ya muy agradecido.

Saludos!!
tendrias que poner con quien cursas porque dudo que mi lamina 30 sea tu lamina 30.abrazo
Hola! yo estoy con Pérez los viernes y tengo esta lamina como n° 30, es croqui . espero que te sirva![Imagen: croqui%2030.jpg]
http://file///C:/Users/Agostina/Desktop/croqui%2030.jpg

que bestia =P
Lamentablemente, no puedo ver la imagen que has copiado en el post.

Podrás adjuntarla al mensaje así la puedo visualizar?

Desde ya, muchísimas gracias!!
[img][Imagen: 9ed9c7a033a48451de606498ae3a18cc.gif][/img]
CREO QUE AHORA LA SUBI BIEN JAJA. NO TE PODIA RESPONDER EL MENSAJE PORQUE TENES DESHABILITADO
Esa lamina está mal Confused
El Rotulo está en un sentido y el dibujo en otro...
esta firmada carlin, el profesor se las debe haber pedido asi!
exacto, esta bien. el rótulo no lo hice yo, el profesor nos dio esa hoja para croquis.
Agoss, muchísimas gracias por tu ayuda.

Ahh, soy un b***do jaja no sabía que lo tenía deshabilitado.

Un beso, gracias.
(08-11-2013 09:32)CarliiN escribió: [ -> ]Esa lamina está mal Confused
El Rotulo está en un sentido y el dibujo en otro...

A ver si nos entendemos: el profesor se la pidió mal, por lo tanto pasa a estar bien. Automáticamente. O recursás (y cursar con Pérez es como cursar y recursar a la vez lol )

Off-topic:
Perez corneta

Off-topic:
Pérez come-alumnos
URLs de referencia