UTNianos

Versión completa: Cruzex 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tras mas de 20 años de des-invertir en defensa, otra vez las FAA faltaron al Cruzex...

Yo toy indignado la verdad. Puede que muchos lo vean como una pelotudez, pero es cualquier cosa lo que se esta haciendo en este pais.

info?

https://www.google.com.ar/search?q=Cruze...3&ie=UTF-8

No hace falta entrar a clarin para darse cuenta que esta cada vez mas destruidas las fuerzas.
No hace falta entrar a clarin para darse cuenta que el tema del almirante irizar es un super lavado de dinero.
No hace falta entrar a clarin para darse cuenta que AtuchaII sigue siendo una mentira colosal, que le prenden la luz solo para barrer un rato el piso.
Atucha 2... No está funcionando =P
Falta para que empieze a funcionar =P
Yo nunca dije que este funcionando.
Para los que tenemos simpatia, yo y Iorio por ejemplo (?), por la FAA verla en este estado es lamentable.

Dicen que fue un tema burocratico, que no se previo en el presupuesto. Calculo que tendra que ver con la prorroga de la Ley de Emergencia Economica que, despues de un periodo de crecer a "tasas chinas", permite direccionar el Presupuesto a gusto.

Se siguen pierdiendo oportunidades para generar y poner en practica doctrina de combate aereo. En fin, tristisimo.

Tambien, parece que se cae la compra de los F-1 españoles, asique los Mirage de los 60' seguiran siendo la punta de lanza en materia de superioridad aerea.
Si, parecen que se caen.
Pero tampoco nos estamos perdiendo de nada, estamos (o en proceso de...) comprando aviones que están hecho mierdas...

Es como cambiar un VW 1500 por un fiat 147 que cualquier hijo de vecino uso para hacer fletes...

Pobre de quien se anime a invadirnos, tenemos millares de choripanes radiactivos que podemos lanzar con gomera...

Y de tierra-aire... podemos usar las netbooks...
Como me morfaria un chori radioactivo
(06-11-2013 08:36)sebasthian777 escribió: [ -> ]Yo nunca dije que este funcionando.

Te entendí mal =P
Al gobierno no le interesa el tema de defensa, los medios ni se avivan, a la gente le da igual. Tan poco le interesa que no tiene drama en pasar los peores papelones al respecto, con el tema de la fragata, con la corbeta en Sudafrica, lo de la campaña antartica, el Santisima Trinidad y ahora con esto.

(06-11-2013 08:39)ebric escribió: [ -> ]Tambien, parece que se cae la compra de los F-1 españoles, asique los Mirage de los 60' seguiran siendo la punta de lanza en materia de superioridad aerea.

Le dan de baja y mandan a los Pampas, para ellos con tal que vuele sirve.
Lei que no fueron por posibles embargos
Al paso que vamos, los narcos van a traer Droga por Drones, y nosotros sin un puto radar para detectarlos. (Si es que ya no lo hacen, algunas malas lenguas dicen que en Misiones vieron drones...)
Ni hablar de la FFAA, parece que los aviones van a terminar en exposicion en tecnopolis....
(07-11-2013 12:45)linuxin escribió: [ -> ]Ni hablar de la FFAA, parece que los aviones van a terminar en exposicion en tecnopolis....

Off-topic:
Cita:Al paso que vamos, los narcos van a traer Droga por Drones,

PATENTE PENDIENTE
JAJAJAJAJA
Yo leí que fue por miedo a embargos. De todas formas, a no preocuparse que papá USA nos defiende de cualquier amenaza foránea.
¿Pero no es que hay que tenerle miedo al imperialismo yankee?.
Páginas: 1 2
URLs de referencia