UTNianos

Versión completa: Costo de cuota ITBA Agosto 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buen dia chicos mi nombre es Sofia y les dejo esta info para los chicos que siempre quieren saber cual es el valor de las cuotas en el ITBA.

Para la carrera de INGENIERIA EN INFORMATICA es de : 12 cuotas de $5016.

Las inscripciones para las carreras de ingenieria pueden ser tanto en marzo como en agosto.

Espero que a alguien le sirva esta info.thumbup3

PD: Aguante UTN !!!
5 lucas, que salado. Igual si podes, es la unica privada que lo vale. Muy buen aporte !
pufff. demasiada guita. sabia que era caro pero no tanto. da para ir a limosnear.
500 dolares mensuales.
Salado
Y si hay que pagar matricula, cuanto esta?
Un riñón, minimo.
[Imagen: Bruno.jpg]

pero podes terminar casteando dota 2 por buena guita si salis del itba
No es cara, 500 dólares. Anda a buscar eso a otros países donde la Universidad de Calidad es solo privada, mínimo 40.000 dolares la carrera. Es excelente el ITBA, si pudiese pagarla sin lugar a duda iría.
Es verdad, pero no estás en otro país, y esa guita es un montón.
Depende para quien es un monton. Para un matrimonio que gana 20 lucas cada uno no es un monton
tenes que ganar mas todavia me parece.
(06-11-2013 14:20)Bodhi escribió: [ -> ]Es verdad, pero no estás en otro país, y esa guita es un montón.

es como la uca pero con mejor nivel , pensa que estas con tipos que pueden quemar 5k por mes en una cuota asi , vas a sacar contactos que es lo mas importante a la larga.

Off-topic:
Con una mano en el corazon y sin que lo tomen como una agresion... alguno de los que dice que el ITBA es buenisimo fue al ITBA? algo mas cercano aun, vieron el diseño curricular de alguna de las carreras? No vale el "me conto un amigo"... si le pregunto a cualquiera de afuera sobre la UTN nos van a decir que es excelente y los que estamos adentro sabemos que hay mucho para mejorar...

Pregunto en serio, si no terminamos todos siendo Luises Solaris (http://www.youtube.com/watch?v=HlTOEwGQX7Q)
labure con varios recibidos ahi yo
Páginas: 1 2
URLs de referencia