UTNianos

Versión completa: Equivalencias durante la cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien sabe si se puede pedir las equivalencias una vez ya dentro de la carrera.
La situación es que tengo aprobadas del CBC, química, IPC e ICSE, pero me faltan álgebra que tengo que dar el final y análisis que la pienso dar libre, la idea sería, anotarme en la UTN dar el libre en diciembre, y bueno si se podía pedir las equivalencias cuando pueda tener todos los papeles de la UBA que sería para marzo del año que viene supongo. Así me saco de encima algunas materias.
Creo que si tenes esas podes entrar directamente, solo dando el Modulo A, sin dar el examen de ingreso... se que IPC+ICSE es equivalente con Ingenieria y Sociedad, lo que hacen es ver el plan de estudios para ver cuales materias coinciden, pero las tenes que tener con final aprobado.

A cual regional te pensas anotar?
Antes que nada dos preguntas:
- carrera que hacías en UBA?
- regional y carrera en la UTN?


El tema es que si presentás recién en marzo las equivalencias* en caso de anotarte a una regional con cursadas cuatrimestrales no creo que llegues a tener resolución antes de las inscripciones del segundo cuatrimestre. Aún siendo pocas materias.
Lo cual no te permitiría avanzar demasiado y para estar al dopel sería preferible que curses algo allá, aunque sea el primer cuatri, y mientras vas presentando lo que tenés del CBC y después las que hagas. Eso se puede, yo lo hice con las últimas materias que no me quisieron legalizar por un cambio de nombre por cambio de plan y la que no tenía cerrada en acta.

* Aunque des todo ahora en diciembre en la UBA, no creo que no te vayan a dar los programas y todo legalizado para marzo..
Gracias por las respuestas, regional a la cual me anotaría, BS AS, carrera de la UBA Ciencias de la Computación, pero es lo de menos ya que solo sería por materias del cbc, carrera en la UTN, Sistemas o Electrónica, la idea es esa que pueda pasar equivalencias más adelante, así me anoto a todas, menos análisis, álgebra, e ingeniería y sociedad, que son las que tengo entendido toman del cbc de exactas/ingeniería, y estas las paso cuando tenga todos los papeles de la UBA. Esto último es lo que me interesa saber si es posible o no.
Si vas a entrar rindiendo el final en diciembre, te van a anotar directamente a todas las materias de 1er año, vos podes dar de baja esas materias (algebra, analisis e Ing y soc) o no ir directamente y se te dan de baja solas.

Ya que vas a ir a la FRBA, si podes pasa por la sede de Medrano o llama, en la oficina 311 te van a sacar las dudas y decirte bien como tenes que hacer los tramites.
URLs de referencia