UTNianos

Versión completa: Impugnaron elecciones del Centro de Estudiantes en la Facultad Regional Buenos Aires
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
1º .py is right, es una interna mal dirimida.
2º Santoilet me parece mas chabacano que el otro flaco, metió esos argumentos berretas (son patoteros, la campora, kristina, bla bla bla) y a lo último tiró a Cabandié sólo porque está de moda. Aparte, una cosa es que firmen un documento y otra es que se detecten irregularidades en el proceso. En fin, no saqué un argumento de todo lo que escribió.


Off-topic:

y lo más importante de todo:

gonnza tardé 3000 años en averiguar quién era el fulano de tu avatar anterior, ahora decime quién es este =P

Off-topic:

- Asimov
- Sagan (today is Carl Sagan's Day)
como quien es juanka? juanka santoilet, el que lidera una de las facciones de la interna de unete
Kramer vs Kramer
[Imagen: Jack+Johnson.jpg]
me parece cualquiera que por una interna palaciega suspendan una eleccion.
Si la suspenden por los sobres, entonces suspendan las ultimas elecciones de al menos 5 años. (Las otras preescribieron).--
hay una nueva agrupación, Oh

[Imagen: 1012274_665687436823670_416498123_n.jpg]

[Imagen: 1015907_679682258757521_24623783_o.jpg]


sounds familiar...


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 426552_494294780629604_1724089050_n.jpg]

parece que finalmente no pudieron resolver el tema de la impugnacion y del nombre legal "Unete"



asique ahore tenemos


FMT
ECR
UNETE (bah, seguiran estando ? los nuevos dueños son los que ni existian antes)
UES
19 de agosto
Me parece EXCELENTE que se haya creado la 19 de agosto.

Como ya le dije a Diego Juan en persona, si el grupo de gente cambia, o principalmente si los ideales cambian (UNETE fue menemista), lo mejor es hacerse una agrupación con otro nombre para reflejar el cambio (esto fue dicho mucho antes de este tema).

*** googleando que pasó un 19 de agosto ***

Wikipedia - Nacimientos escribió:1945: Sandro de América, "Sandro", cantante argentino (f. 2010).


AHHHHHHHHHHHHHH


Adivino, el color de dicha agrupación es el rosa, no?


Rosa rosa, tan maravillosa (?)
Ahh, le pusieron así por mi cumple, yo los voto
el 19 de agosto creo que se creo la utn =P
Claramente es por Sandro gonnza
19 de Agosto de 1948 nace la UON, mientras Sandro festeja su tercer natalicio.
quizás tiraron una fecha random para que pierdan tiempo buscándole explicación jjajaja
19 de Agosto se crea la Universidad Obrera Nacional =)
(24-02-2014 08:55)Imakuni escribió: [ -> ]19 de Agosto de 1948 nace la UON, mientras Sandro festeja su tercer natalicio.

La UON nacio por Sandro. Todo revuelve alrededor del Sandro of the pipol
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia